Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Utensilios de cocina

Para cocinar, seas chef, aficionado a la cocina; o bien, tengas que cocinar, porque no te queda otro remedio…es imprescindible contar con una serie de utensilios de cocina, ya que estos nos facilitarán mucho esta labor.

Como los utensilios de cocina, los usaremos constantemente, es importante que sean artículos de buena calidad. Es preferible, invertir un poco más de dinero, en utensilios que estén fabricados con materiales duraderos y que puedan lavarse correctamente, ya que nuestra salud lo notará.

No solo se necesita un buen set de ollas, sartenes, tablas, cuchillos, sino que también te será de gran utilidad, otros artículos que facilitan y hacen más fácil nuestras preparaciones.

Por este motivo, a continuación, te mostraremos algunos utensilios, que no pueden faltar en tu cocina.

Utensilios de cocina de silicona 

Hay muchísimos utensilios de cocina de silicona, que son imprescindibles para nuestra cocina.

Esto es debido a que su flexibilidad, su capacidad de aguantar altas temperaturas, anti-adherencia, higiene, etc, hacen que los utensilios de cocina de silicona, aporten eficacia y comodidad a los utensilios de cocina tradicionales.

Rebajas
Set utensilios de cocina silicona de colores con Espátula,Cuchara,Cucharon,Espumadera,Batidor de Varillas,Pinzas Pincel de Cocina, 10 piezas Resistente al Calor
  • Este conjunto de utensilios de cocina incluye: Pincel de Cocina,Espátula Pequeño,Pinzas de Cocina,Batidor de Varillas,Cuchara Ranurada,Cuchara,Espátula Grante,Cuchara Espátula,Cucharon,Espumadera
  • Materiales Silicona grado alimenticio,Anti-adhesión, no tóxico, resistente a las manchas, sin olor. Resistente al calor hasta 450 ℉,aprobado por la FDA. Incorporado acero, más fuerte y duradero.
  • Asas de diseño ergonómico Diseñada para fácil de limpieza: Simplemente limpie con agua caliente o tirarlos en el lavavajillas.
  • Fácil de guardar: Las cabezas de forma perfecta, se pueden colgar en cada extremo para facilitar su almacenamiento.
  • Este conjunto atractivo incluye todos sus utensilios de cocina esenciales,es una solución perfecta para su cocina.
Rebajas
Liyoung Utensilios Antiadherentes para Cocina de Silicona, Set de 10
  • Material ecológico: El conjunto de utensilios de cocina está hecho de material respetuoso del medio ambiente, es durable, la seguridad, no tóxico, antiadherente y fácil de limpiar en comparación con los utensilios de cocina tradicionales.
  • Lugares de aplicación amplia: El conjunto de silicona es resistente al calor, puede utilizarlos en la temperatura de -40 a +230 grados.
  • Tales como microondas, horno, lavavajillas, vapor, agua hirviendo y así sucesivamente. Diseño Científico: Diseño ergonómico en asas y agujeros colgantes en cada extremo, conveniente para su uso y almacenamiento. Esto puede hacer su cocina más vibrante y organizada.
  • Este juego de cocina incluye 11 piezas de utensilios de cocina: 1x pelador,1 pinza de comida , 1 x batidora, 1x cepillo de, 1 x cuchara ranurada, 1 cuchara x, 1 tenedor x, 1 espátula ranurada, 3 x espátula, esto puede satisfacer la mayoría de su Necesidad en la cocina.
  • Garantía de calidad de Liyoung: política de devolución de dinero de 60 días, sin preguntas, pero solo asumimos la responsabilidad de nuestra marca de productos "Liyoung". El vendedor "Happy Pet Online" lleva a cabo ventas ilegales en nuestra página de listados, utilizando precios bajos para aprovechar el carrito. No tenemos ninguna relación con ellos y no somos responsables de sus acciones. Por favor, elija la marca legítima Liyoung, entonces no tiene nada de qué preocuparse
Utensilios de Cocina, 6 Piezas Herramientas de Cocina Antiadherente Anti-Rayones, Utensilios de Nylon y Acero Inoxidable-Cuchara, Colador, Espátula, Cucharón, Servidor de Pasta, Pelador (lima)
  • Juego Completo de Utensilios de 9 Piezas - Las herramientas de cocina BravRain de 9 piezas ofrecen una amplia variedad de utensilios para tareas de preparación, cocción, horneado y pelado, las cuales pueden hacer todo en la cocina de forma más fácil, rápida e inteligente. Ellos son sus asistentes de cocina que le ahorran tiempo y obtendrá más tiempo para disfrutar del sabor de sus deliciosas comidas
  • Material de la Mejor Calidad - El mango de acero inoxidable pulido de alta calidad con silicona de calidad alimentaria es una combinación perfecta para el juego de utensilios. El eje de acero inoxidable pulido es a prueba de huellas digitales y no es fácil de romper, doblar o deformar como los ejes de madera o plástico. Las cabezas de los utensilios están hechas de silicona de grado alimenticio con resistencia al calor de hasta 260 °C (500 °F), haciendo que la cocción sea más segura
  • Antiadherente, No corrosivo, Anti-rayones - La silicona no se adhiere a muchos sustratos y es un material blando con suficiente flexibilidad, fácil de usar y suave para cualquier superficie antiadherente, de vidrio y porcelana sin rayarla. Y gracias a la baja reactividad química, los utensilios de silicona no reaccionan con los alimentos y no se corroen cuando tocan alimentos ácidos
  • Ventajas Comparadas con los Utensilios de Madera y Acero - Gracias a las características destacadas de la silicona, en comparación con los utensilios de madera que pueden albergar crecimiento microbiano, los utensilios de silicona no son compatibles con el crecimiento de microbios, por lo que es más seguro tener contacto con los alimentos; y en comparación con los utensilios de acero, los de silicona no rayarán los utensilios de cocina
  • Seguros, Duraderos y Resistentes - Fabricado con material de calidad alimentaria, sin BPA, PVC y látex, aprobado por la FDA y amigable con el medio ambiente, los utensilios BravRain son duraderos y resistentes a la abrasión. Es una buena opción como artículo de regalo para diferentes festivales, como el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad o para una Fiesta de Inaguración de una Casa

VER MÁS OFERTAS

¿Sabes cuáles son los utensilios de cocina de silicona adecuados para ti?

La silicona es un material flexible, resistente y capaz de aguantar el calor, concretamente temperaturas que van desde -40ºC hasta los 250ºC.

En el momento de escoger los utensilios de cocina de silicona, necesitaremos asegurarnos, que cumplen dos requisitos fundamentales de seguridad:

  • No deben contener BPA (Bisfenol-A, compuesto que se encuentra presente en la fabricación de algunos plásticos)
  • La trazabilidad, este es un código, que se encuentra presente en el envase, pues permite conocer el origen del utensilio, la seguridad y la garantía.

Además, la silicona, aporta dos 2 ventajas muy importantes, la primer de ellas: es que, no estropea los revestimientos antiadherentes de sartenes; y la segunda, es que cuando no la encontramos en mangos o asas, nos proporciona unas propiedades antideslizantes.

Debes tener en cuenta, que cuando vayas a usar sartenes u otro tipo de producto con revestimiento antiadherente, los utensilios más indicados, son: los de madera, nylon o silicona y nunca debes usar utensilios metálicos.

¿Qué utensilios de cocina vamos a encontrarnos en el mercado?

Actualmente, podemos encontrar un gran número de utensilios de cocina, fabricados con silicona, permitiéndonos que sean más cómodos, flexibles, higiénicos y resistentes.

Además, son mucho más seguros, ya que no mantienen el calor, por lo que no se calientan y pueden tocarse, sin riesgo a quemaduras.

Aquí te mostramos algunos utensilios de silicona, que pueden serte de gran utilidad:

  • Moldes de cocina de silicona: la flexibilidad de la silicona, permite que sea mucho más sencillo, extraer bizcochos, tartas, etc…sin que se rompan.
  • Pinceles de cocina de silicona: mucho más higiénicos, ya que son mucho más fáciles de limpiar y no se sueltan los pelos.
  • Asas de silicona: estos utensilios, son muy útiles para ollas, sartenes, etc. Ya que evitan quemaduras, pues al no calentarse, permiten coger con mayor facilidad el asa de estos recipientes.
  • Paletas y espátulas de cocina: mediante las cuales, evitamos que se ralle la capa antiadherente de las sartenes.

¿Dónde comprar utensilios de cocina de silicona?

En nuestra tienda online, podrás encontrar utensilios de cocina de silicona, de las mejores marcas del mercado, que cumplen los requisitos de seguridad.

Rebajas
AmazonBasics - Moldes de horneado, reutilizables, de silicona - Pack de 24
  • Pack de 24 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.
  • Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.
  • Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.
  • Aptos para uso en congelador, microondas y horno (hasta 260 °C). Se puede usar en lavavajillas para un limpiado rápido.
  • Miden 3,5 cm de alto. Incluyen 4 de cada color: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
BRA Efficient - Asas de silicona, 2 unidades, medida mediana, para Efficient con diámetro de 24-32 cm, color naranja
  • Silicona termorresistente
  • Válida para cacerola alta, baja, wok y olla Efficient desde 24 hasta 32 cm de diámetro
  • Apto para horno hasta 220ºC
  • Gran facilidad de uso
Rebajas
TTLIFE Set de Utensilios de Cocina 7 Unidades( Lengua/Cuchara Espátula/Espátula/Cuchara Raunada/Pincel para Salsas/Cuchara/Cucharón Sopero/Porta Utensilios)
  • Este set de utensilio de cocina Incluye Cuchara,Lengua,Cuchara Espátula,Espátula,Cuchara ranurada,Pincel para salsas,Cucharón sopero,Porta utensilios.Cubre toda su necesidad para hornear y hacer tartas.No contiene BPA (Bisfenol), aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamenteos.Nuestros productos estan fabricados con los mejore materiales, anti adherentes, no toxicos, resistentes a las manchas, sin olores, hechos de la major silicona higienica.
  • Silicona resistente a temperaturas de hasta 450°F
  • Nuestros utensilios con mango ergonomico son faciles de usar, cocina de una forma higienica y ahorra tiempo a la hora de limpiarlos, metelos en el lavavajillas o lavalos a mano y veras como la grasa, el aceite o los marinados se van en segundos.
  • Diseño ergonomico, realizadas de una sola pieza.
  • Flexible y durable,elegante,y da un toque divertido a la cocina.PLUS: Ofrecemos una garantia de Money Back 100% en cuanto a la calidad

VER OTRAS OFERTAS

Utensilios de cocina de madera 

Los utensilios de madera de olivo o de haya, son especialmente usados para cucharas, espátulas, pinzas, espumaderas y muchos otros tipos de utensilios para cocinar y manipular alimentos.

En nuestra tienda online, te mostramos muchos tipos de utensilios de cocina de madera, muy resistentes, impermeables, que te serán de gran utilidad, para la preparación de tus recetas.

Set de 10 utensilios de cocina ecológicos de madera de haya de las Ardenas Uulki (cucharas de cocina, espátula para girar, pinzas de alimentos...)
  • Uulki Juego de 10 utensilios de cocina de madera de haya - Set Ecológicos de Europa
  • 3 Cucharas
  • 2 Espátulas Spatole madera
  • 2 Espátulas reposteria silicona
  • Pinzas de Barbacoa Parilla Grill BBQ + Cubiertos para servir Ensalada
Uulki 20 piezas Set Utensilios de cocina ecológica de Ardennes Madera de Haya – con cascanueces
  • Uulki Juego de 20 utensilios de cocina de madera de haya
  • 5 Cucharas, 5 Espátulas Spatole madera, 3 Espátulas reposteria silicona
  • rodillo de amasar 40 cm, 450 gr
  • Pinzas de Barbacoa Parilla Grill BBQ + Cubiertos para servir Ensalada
  • cascanueces + exprimidor de limón
Relaxdays 10018882 máquina de Cortar Cuchillas Junta de bambú con 38 x 45 x 2.5 cm
  • Tabla de cortar hecho de bambú original.
  • Uso posible por ambos lados.
  • Barras antideslizantes en los extremos.

VER MÁS OFERTAS

Utensilios de repostería 

Si te gusta cocinar postres; es necesario que nos ayudemos de algún utensilio.

A continuación, te mostramos algunos utensilios básicos de la repostería doméstica o creativa, que necesitarás:

  • Batidoras-amasadoras, debes saber, que existen dos tipos de batidoras:
    • Las de brazo, la cual se usa para batir diferentes ingredientes.
    • Las de varillas, las cuales incorporan aire a los preparados, por lo que son perfectas para montar claras o yemas.
  • Brochas, con él podrás dar brillo a tus preparaciones, para darles un toque aún más apetecible.
  • Cápsulas para magdalenas, con estos moldes, podrás preparar deliciosas magdalenas.
  • Cazos y cazuelas, con estos recipientes, podrás calentar o cocinar diferentes productos.
  • Colador, muy necesario para tamizar, espolvorear alimentos, colar líquidos o cremas.
  • Descorazonador, con el cual extraeremos el corazón de diversas frutas.
  • Espátula, utensilios que consisten en una lámina plana, muy útiles para rebañar las salsas o las cremas de los cazos o cuencos.

Si quieres algún producto de los mencionados anteriormente o te falta alguno otro, los encontrarás en nuestra tienda online.

Rebajas
ORBLUE Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable
  • Este descorazonador de manzanas rápida y fácilmente descorazona manzanas, peras y otras frutas con hueso: simplemente empuja, gira y tira!
  • Su punta extremadamente afilada y serrada te permite empujar fácilmente el descorazonador hasta el centro de la manzana para retirarlo de forma fácil.
  • Este versátil descorazonador de vegetales funciona muy bien para descorazonar peras, tomates, pimientos, piñas o calabacines.
  • La cabeza circular está hecha a base de acero inoxidable: no se oxida y es seguro para el lavavajillas para un lavado fácil.
  • Su mango ergonómico hace este descorazonador cómodo de usar: perfecto para personas mayores y personas con artritis.
Colador microperforado LiveFresh de acero inoxidable de 4,7 litros - Escurridor premium con asas resistentes y una base circular sólida de autodrenaje
  • AGUJEROS MICROPERFORADOS QUE ESCURREN CON RAPIDEZ Y EVITAN QUE CAIGA LA COMIDA - Extra cerrado, con agujeros pequeños en toda la superficie que permiten escurrir de forma rápida sin tener que inclinar el recipiente para eliminar todo el agua. Nuestro resistente colador puede contener desde espaguetis hasta arroz cocido, y evita que se cuelen los trozos pequeños de comida.
  • AHORRE TIEMPO EN LIMPIEZA - 100% inoxidable y apto para el lavavajillas, es muy fácil limpiar este colador de 4,7 litros de capacidad. El suave metal perforado es agradable al tacto y ayuda al cuidado de los paños de cocina.
  • DISEÑO RESISTENTE CON ASAS REMACHADAS - Está fabricado con un acero inoxidable 304 de grado profesional 18/10 y para que dure toda la vida. Nuestro acero no se va a deformar o doblar nunca, ya que es un 20% más grueso que otros coladores. ¡Nuestras asas premium van remachadas a la base para que no se suelten jamás!
  • CON GARANTÍA DE POR VIDA - Quédese tranquilo, estamos tan seguros de que quedará satisfecho con nuestro producto que le ofrecemos una garantía del fabricante del 100% para toda la vida. Si por algún motivo no está satisfecho con su compra, recupere su dinero - sin preguntas.
  • BASE CIRCULAR QUE ESCURRE CON RAPIDEZ Y NO VUELCA - La base circular sólida y resistente evita que el colador vuelque para que usted pueda llenarlo de comida sin temor a que caiga. Incluye un sistema de drenaje con cortes precisos en la base para evitar el reflujo, por lo que el agua ya no se estancará en la base.
Magefesa cazo 16 cm, color negro, válido inducción. Antiadherente.
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
AmazonBasics - Bandejas para hornear magdalenas, antideslizantes, de acero al carbono, juego de 2
  • Juego de 2 bandejas para hornear magdalenas, cada una con 12 cavidades (24 en total), ideal para hacer magdalenas, muffins, cupcakes, etc.
  • Su estructura pesada de acero al carbono hace que sean duraderas, y el calor se distribuya de forma rápida y completa, para que la comida se tueste de manera uniforme.
  • El revestimiento antiadherente facilita sacar la comida; es apto para horno a hasta 260 ºC.
  • Se recomienda lavar a mano; compatible con los moldes de silicona de AmazonBasics (no incluidos).
  • Forman parte de la colección de utensilios para horno antiadherentes de acero al carbono de AmazonBasics.

VER MÁS OFERTAS

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Los utensilios de acero inoxidable son muy duraderos, pero debes tener en cuenta que el contacto con la superficie de las sartenes, ya que hará que pierdan de manera progresiva, el revestimiento antiadherente, por lo que se estropearán rápidamente.

No obstante, los utensilios de cocina metálicos, son una excelente opción, para utilizarlos en el horno.

Al tener una superficie no porosa, son excelentes, ya que no almacenan ningún tipo de residuo, como puede hacer otro tipo de materiales, como las maderas.

Por lo tanto, estos utensilios, son eternos, seguros y saludables.

BTSKY 40cm Barra con 6 Colgadores Resistente para Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable Práctica Organizador para Olla Sartén Cuchillo Cucharón de Cocina
  • Resistente: 40cm la barra para cocina está hecha de acero inoxidable sólido, fácil de instalar usando los tornillos incluidos.. El kit también incluye yeso anclajes. es una atractiva barra de acero cepillado que se ponga todas sus cosas de tu cafetera italiana y fuera de sus cajones.
  • Aspecto elegante y ahorro de espacio - de aspecto elegante Pot rack en su cocina armario. eres capaz de maceta para colgar de la pared en lugar del techo. se ahorra mucho espacio en su apartamento cocina. el rack es robusta y simple. hace que cocinar más fácil y agradable, usted no tiene que agacharse y teclas a través de un armario para la olla o cacerola que necesita.
  • Multifuncional barra de colgador, simple a veces es mejor y este simple pared Pot rack funciona perfectamente. pequeños ganchos que vienen con ella ajuste gracias a la mayoría de asas y las tapas, incluso aquellos con pequeñas asas, resto de forma segura contra la pared. puede añadir un extention fácilmente con el acoplador incluido y colgar toallas y agarraderas.
  • Esta barra es más fuerte que miran. fácil de instalar, ahorro de espacio es el punto correcto. parece más elegante en la pared que estas imágenes mostran. Se funciona muy bien como un colgador para los utensilios de cocina como cepillos, palas, sartenes, abrebotellas, cuchillos de cocina ,etc.
  • Barra para colgar de fuerte pero elegante y versátil que puede ser fijado a una pared lateral o puede ser asegurado debajo de una encimera. los ganchos se deslizan suavemente a lo largo de la barra y guardar de forma segura cualquier herramientas. no sólo puede utilizar en la cocina, puede ser utilizado en baño, dormitorio,armario, oficina, garaje, jardín para colgar otros instrumentos.
Rebajas
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable, 12 piezas
  • Este juego de utensilios de cocina de 12 piezas incluye un cazo de 1,41 litros con tapa; ollas de 1,41 litros, 1,89 litros y 2,83 litros, todas con tapa; una olla sopera de 5,2 litros con tapa, y una sartén de 25 cm con tapa.
  • Hecho de acero inoxidable duradero con un elegante acabado brillante para aguantar el uso cotidiano, y tener excelentes resultados de cocinado y un aspecto atractivo.
  • Con tapas transparentes de vidrio templado con orificios de ventilación para el vapor y asas fijas resistentes para sujetarlo cómodamente.
  • No es compatible con inducción, aunque sí con todos los demás tipos de cocina: gas, eléctrico, y vitrocerámica; no apto para horno; se recomienda lavarlo a mano.
Rebajas
Allezola 21cm Profesional Cuchillo de Cocinero, Cuchillo de Cocina Acero al Carbono Inoxidable de Alta Calidad Alemán
  • 【ALTA CALIDAD】El profesional cuchillo de cocinero por Allezola está hecha de Acero Inoxidable de Carbono de alta calidad alemana. Tiene buena resistencia, la capacidad de obtener y mantener una excelente dureza, también la resistencia al desgaste a largo plazo
  • 【LIGERO Y SUAVE SIENTO】De acuerdo con el diseño de Ingeniería Humana, la manija de Micarta es más suave, durable y ligero para su utilización. Se siente suave, ligero y se ve elegante
  • 【RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】Tecnología especial, después de la fusión en bloque de alta temperatura, forja de hielo bajo menos 200 grados y luego de nuevo el tratamiento térmico durante más de 1000 grados de calor
  • 【MULTI-FUNCIONAL】El cuchillo de chef diseñado para cortar, picar y rebanar. Está afilado filo de cuchillo para formar un exigente angulo, para mantener un borde afilado más y asegura el máximo rendimiento de corte y durabilidad para asegurar la belleza y el sabor de los alimentos
  • 【COMPRA CONTENTA】Garantía de por vida de nuestros asombrosos cuchillos, comuníquese con nosotros en cualquier momento que necesite y disfrute de su compra

VER MÁS OFERTAS

Otros utensilios que podrían ser de utilidad

Utensilios fondant

4 moldes de silicona, en 3D, con forma de rosas, para moldear fondant, utensilios de cocina para esculpir, modelar y decorar pasteles.
  • Tamaño aproximado: 30 mm (La más grande). 25 mm, 20 mm Flor, 10 mm (La más pequeña). Tamaño aprox: 7,3 cm x 7,3 cm x 1,8 cm. Tamaño del paquete: 9,6 cm x 1,6 cm aprox.
  • Libre de BPA, ftalatos Y látex.
  • Fáciles de despegar y limpiar.
  • No tóxico, protección al medio ambiente, resiste temperaturas de -40 a + 230 grados.
  • Color: Al azar (verde o rosa).
Utensilios de Repostería de Grado Alimenticio, Estecas Alisador Cortador Rodillo, Decoración de Tartas
  • Kit completo para comenzar sus creaciones con fondante o cualquier pasta de azúcar.
  • Estecas de 16 filos, alisador, cortador, rodillo, utensilios básicos clásicos de su repostería.
  • Hechos de plástico grado alimenticio, resistentes e innocuos.
  • Utensilios bien acabados, nunca arañan el fondante y la pasta de azúcar.
  • Ideal para fondante, pasteles, galletas, magdalenas, plastilinas, etc.
Rebajas
Aoafun 88pcs Fondant Sugarcraft Cake decoración de los cortadores de émbolo Icing Modelado Kit de herramientas con pin Rolling, Smoother, Embosser Mold Mold herramientas
  • Plástico de calidad alimentaria, absolutamente seguro para su salud. Fácil de usar y limpio. No calentar
  • Making the cakes with your family members. Get together to enjoy the fun of DIY.Enjoy Fun Of Diy
  • 48accessories, contains 40 letter cutters, a fondant smoother, 8-piece modeling tools, a rolling pin and a flower lifter. Ideal choice for fondant, cake decoration, marzipan etc.
  • For Baking Lovers:Say Goodbye to icing disasters,new tableTops, long-lasting, stainless steel, corrosion resistant, non-stick, non-toxic, dishwasher safe icing tips/dispenser ideal for kids, beginners and professionals alike,Reusable.
  • We stand behind our products 100% with a 12-MONTH warranty. We do offer a 30-DAY money-back guarantee on all orders to allow you to test the suitability of our product. Feel free to contact us if you have any issues with the product.

VER MÁS OFERTAS

Utensilios de barbacoa 

Pradel Excellence WB107 - Utensilios de barbacoa en maletín (16 piezas)
  • Contiene un paquete
  • Gran parrilla maleta de metal 16 piezas que incluyen: Clip 1 espátula tenedor + 1 + 1 + 1 cuchillo + 4 pinchos y 8 carne empuje
  • Práctico y completo, se convertirá rápidamente!
Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos y quemador lateral, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para un fácil encendido
  • Distribución uniforme del calor: Rejilla en acero cromado (50 x 30 cm), parrilla de calentamiento que se extiende por todo lo ancho de la superficie del grill
  • Cocción indirecta (similiar a asar al horno): barbacoa con tapa de acero, termómetro y una gran asa para una fácil apertura
  • Almacenaje y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegables y ruedas con seguro para almacenarla cuando no se use ,frontal de acero con bandeja integrada para colocar los condimentos
  • Especificaciones: superficie de cocción de 1.500 cm²; altura de la cocina: 90 cm ; consumo de gas 510, peso 23 kg
Rebajas
Wolfwise Barbacoa Parrilla Portátil Plegable Acero Inoxidable Con Mango Madera
  • CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA CALIDAD : Hecho en acero inoxidable de grado alimenticio con revestimiento antiadherente para un uso duradero y fácil de limpiar.Mango de madera resistente al calor, regulable, alargado,proporciona un agarre seguro y cómodo a la hora de usarlo.
  • MANGO PLEGABLE : Mango plegable, perfecto para poder guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • PARRILLA DE REJILLA : Gracias a que se cierran las dos partes y queda como un sandwich, los alimentos no se caen y con ello se facilita a la hora de darles la vuelta.Es ideal para asar hamburguesas, filetes, marisco, vegetales y alimentos delicados que pueden caer en la parrilla cuando se vuelca.
  • BUEN DISEÑO : Los espacios en la rejilla son el tamaño perfecto para proporcionar una distribucion uniforme del calor y evitar que pequeños trozos de alimentos se caigan a través de la parrilla de rejilla.
  • SUPERFICIE DE COCCIÓN : La parrilla ofrece una generosa superficie de cocción de 32 x 21 x 2cm para acomodar los alimentos para 2 - 3 personas.

VER MÁS OFERTAS

Estos utensilios de cocina, son básicos en la cocina, lo más importante es darles un buen uso, ya que nos facilitarán muchísimo nuestras preparaciones.

Además, no debes olvidar, limpiar adecuadamente todos los instrumentos.

Para que nuestras recetas salgan perfectas, no solo es necesario aprender a cocinarlas, sino que, necesitaremos tener en nuestra cocina, las herramientas correctas, que nos faciliten este trabajo.

Para ello, estas herramientas, deben ser de buena calidad, por esta razón los utensilios forman una parte fundamental en el momento de empezar a cocinar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Para cocinar, seas chef, aficionado a la cocina; o bien, tengas que cocinar, porque no te queda otro remedio…es imprescindible contar con una serie de utensilios de cocina
Author Rating
51star1star1star1star1star

error: