Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

¿Viajar a?

¿Viajar? 

 ¿Quieres viajar a lugares impresionantes y descubrir los mejores destinos?

¿Estas pensando en viajar y conocer ciudades, rincones, paisajes, etc?

En nuestro blog encontraréis numerosos posts en los que os explicaremos curiosidades, os informaremos y aconsejaremos; además, os mostraremos nuestras experiencias durante los viajes que hemos realizado.

Os enseñaremos destinos, para que conozcáis y desconectéis de la rutina diaria, de manera económica; ya que no hace falta gastar mucho, para disfrutar de paisajes maravillosos y rincones impresionantes.

Viajar es una gran motivación, ya que nos aporta alegría, nos perite tener un paréntesis para reflexionar y conocernos mejor, ayudándonos a descubrirnos a nosotros mismos.


728x90_Paquetes_Campaña

Por este motivo, tanto si viajas solo, como viajas acompañado, es una experiencia muy enriquecedora, que traerá muchísimas cosas buenas a tu vida.

Además, viajar, nos permite conocer rincones, culturas, introduciéndonos en el ambiente y vivencias de los habitantes de los lugares que visitamos y exploramos, ayudándonos a estimular y abrir nuestra mente.

En los últimos años, cada vez más personas se suman a dejar atrás la monotonía, para realizar viajes a todas partes del mundo, con el objetivo de conocer todos esos lugares únicos, que llaman nuestra atención.

Beneficios que nos aporta viajar  

Se han realizado numeroso estudios en los que se han podido comprobar los beneficios psicológicos y emocionales que nos aporta viajar, ya que el hecho de conocer diferentes lugares del planeta, nos aporta una sensación de bienestar, relajación y felicidad, que pueden mejorar nuestra calidad de vida.

Debéis tener presente, que viajar, no significa irse hasta el otro extremo del planeta, ya que no es necesario recorrer miles de quilómetros, ni gastarse mucho dinero.

Todos los viajes, sean a lugares próximos, como lejanos, nos aportan innumerables beneficios, estimulando nuestra mente, abriéndonos a conocer el mundo a través de las culturas y lugares que visitamos.

En muchas ocasiones, podemos encontrar que un viaje cambia nuestros esquemas mentales y nos permite observar desde otra perspectiva, todos lo que nos rodea, abriéndonos a nuevos mundos y posibilidades, que quizá antes, no teníamos en cuenta.


300x250_Circuitos_ Campaña

Por este motivo, te invitamos que saques esa parte viajera que tienes, y explores, tanto acompañado, como solo, todos estos lugares maravillosos, que hay por conocer.

Muchos de nosotros, hemos pasado por momentos en nuestras vidas, en las que hemos necesitado un cambio en nuestro día a día.

Es por esto, que viajar y conocer países, ciudades…puede ser de gran ayuda para conocerte mejor, desafiándote a ti mismo, recuperando la fe en nuestras posibilidades, para superar esas malas épocas.

 

Como hemos comentado anteriormente, en varios de nuestros posts, el estrés que sufrimos en la actualidad, es una de las principales causas de afectaciones y aparición de enfermedades en nuestro organismo.

Viaja y olvídate del estrés 

Cada vez, hay más gente que no puede descansar bien, por que nuestra mente, no para de dar vueltas a las obligaciones, exigencias laborales, la incertidumbre que nos ocasiona el futuro que se presenta ante nosotros. Olvidándonos de disfrutar del momento presente y de las pequeñas cosas que nos aporta la vida.

Cuando emprendemos un viaje, desconectamos de todos estos problemas y nos enfocamos en el momento presente, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Durante el viaje, disfrutaremos de las actividades que nos gustan y, esto permitirá relacionarnos con gente, que no conocemos, aportándonos una sensación agradable de auto descubrimiento y felicidad.

Al viajar y conocer lugares nuevos, saldrás de tu lugar de confort, por lo que deberás hacer frente a a situaciones nuevas, en las que deberás tomar decisiones y resolver posibles problemas.

Estas situaciones potenciarán y aumentarán tu capacidad para gestionar y resolver problemas.

No hay mejor manera para aprender idiomas y costumbres, que viajar y animándote a hablar con gente desconocida, para desarrollar aún más tus habilidades sociales.

Al encontrarte en un lugar en el que no es tu contexto diario, no conoces a la gente y nadie te conoce a ti, te permitirá tener otra perspectiva de ti mismo, ayudándote a saber más acerca de ti y de lo que quieres en la vida, por lo que te ayudará a fijar tus objetivos.

¿Viajar solo o acompañado?

¿Nunca has viajado sol@?…pues la mejor manera de superar tus miedos e inseguridades, es enfrentándote a ellos, ya que éstos están únicamente en nuestra mente.

Hacer viajes a lugares cercanos, durante unos 2-3 días; es una manera perfecta para empezar a coger confianza contigo mismo.

Vivir experiencias únicas, en lugares distintos, con personas distintas, nos proporciona un aprendizaje, ya que nos mostrará una visión renovada sobre las cosas y sobre nuestras relaciones.

No tengas miedo a viajar, ya que conocer nuevos países y culturas, amplía nuestra visión sobre la sociedad, volviéndonos más respetuosos, enseñándonos a valorar nuestros esquemas psicológicos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Viajar a lugares y destinos impresionantes, descubre todos nuestros consejos
Author Rating
51star1star1star1star1star

error: