Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Zumo de piña, naranja y fresas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ZUMO DE PIÑA, NARANJA Y FRESAS 

Hoy os traigo un zumo diurético y depurativo; además es exquisito, su sabor es extraordinario y nos proporciona muchos beneficios. 

Se puede tomar a cualquier hora del día, y si lo tomáis después de comer os ayudará en la digestión y mantener la línea, ¿qué más se puede pedir a un zumo?  

Para prepara este delicioso zumo, debemos disponer de los siguientes ingredientes:

  • 2 naranjas
  • 1/2 limón
  • ½  piña
  • 150 g de fresas
  • Hielo picado

En primer lugar, escogeremos el vaso en el que queremos servirlo, y adornaremos el extremo con un poco de azúcar moreno humedecido con jugo de lima (opcional, podéis adornarlo como más os guste).

Lavaremos las fresas y posteriormente, retiraremos los pedúnculos, para que el agua no entre en su interior y reduzca las vitaminas y nutrientes de esta fruta.  

Empezaremos, extrayendo el zumo de las naranja, el limón, licuaremos la piña, y las fresas. 

También podéis usar zumos envasados, pero en nuestro caso, nos encantan las cosas 100% naturales, sin edulcorantes ni otros ingredientes que puedan afectar a las propiedades de los zumos.

Por este motivo, nosotras mismas realizamos la preparación anterior.

Para empezar añadimos hielo picado en los vasos que hayamos escogido e incorporamos la mezcla de los ingredientes, vamos incorporando en el vaso todos los zumos y los licuados y los mezclamos bien.

Ahora sí, ya podemos disfrutar de esta maravilloso zumo.

 

error: