La Maleta de Maggie

Aguacate relleno de tomate y maira

Estos aguacate relleno de tomate y maira, son una delicia, ya que los hemos rellenado de ingredientes que encajan a la perfección.

Es una receta saludable y muy sabrosa, en pocos minutos, conseguiréis una receta perfecta para cualquier ocasión.

Ingredientes (1 aguacate)

Preparación del aguacate relleno de tomate y maira

Limpiaremos el pescado, en este caso, he utilizado maira, retiraremos la cabeza, las tripas y la espina central, las lavaremos. Espolvorearemos un poco de sal.

Pondremos una sartén al fuego con un chorrito de aceite, cuando esté caliente, añadiremos el pescado, previamente enharinado y dejaremos dorar por los dos lados, lo retiraremos y lo dejaremos enfriar.

Lavaremos y picaremos en trocitos pequeños el tomate y lo reservaremos en un bol.

Picaremos en trocitos pequeños el pescado, desechando las posibles espinas que puedan quedar y lo reservaremos en el bol.

Lavaremos y secaremos los aguacates. Los cortaremos por la mitad, desechando el hueso, con la ayuda de una cuchara de postre retiraremos la pulpa de cada mitad del aguacate, la rociaremos con un poco de zumo de limón, para que no se oxide, trocearemos la pulpa y la reservaremos en el bol. También rociaremos de zumo de limón el interior de las cáscaras del aguacate.

Añadiremos al bol la mayonesa y el kétchup, removeremos para que se integren a los demás ingredientes.

Retiraremos el exceso de zumo de limón del interior de los aguacates y con la ayuda de una cuchara, iremos rellenándolas con la masa resultante de tomate y pescado.

Aguacate relleno de tomate y maira

[amazon box=”8448024168″]
[amazon box=”B0015Z57KW”]
[amazon box=”B07L5BKBZV”]
[amazon box=”B07L4525ZC”]

Summary
Recipe Name
Aguacate relleno de tomate y maira
Author Name
Published On
Salir de la versión móvil