Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Los mejores jamoneros

Jamoneros

Algunas de las cosas que debemos tener siempre en casa es un buen jamonero, para poder disfrutar de un jamón o paletilla, en esas cenas, comidas u ocasiones especiales.

A continuación, te vamos a mostrar algunos de los mejores jamoneros para este año 2019.

Jamonero giratorio Jamotec JP LUXE

Este jamonero profesional con cabeza rotaroria, permite un mejor corte del jamón, además, es perfecto para un uso intensivo en el hogar.

Los materiales que Jamotec utiliza en cada uno de sus jamoneros son de fabricación española y han pasado los más estrictos controles de calidad. Por su esfuerzo innovador y el desarrollo de productos de altísima calidad, siendo la marca escogida en las numerosas ferias españolas.

Los jamoneros de Jamotec, han recibido durante los últimos años, los más altos reconocimientos del sector.

Si estás interesado en comprar un jamonero, con este vas a acertar, ya que la sujección que permite es firme y perfecta, la parte de la madera, es una resina muy sencilla de limpiar.

¡Consiguelo al mejor precio!

Soporte Jamonero Plegable Lacado Nogal con Gomas Antideslizantes y Cuchillo Jamonero

Este jamonero plegable que te presentamos a continuación, está fabricado con los mejores materiales en España, con madera de pino de primera calidad, los herrajes y los pinchos de acero con acabado de la superficie en cromo brillo.

Es muy práctico; ya que, gracias a su sistema plegado, se puede guardar con total facilidad en su envase original.

Además, si realizáis el pedido, este formato incluye un cuchillo jamonero y gomas anti-deslizantes en la base, permitiendo la sujeción de cualquier jamón o paleta.

Es resistente, estable y muy sencillo de limpiar.

¡APROVECHA ESTA INCREÍBLE OFERTA!


Jamonero plegable giratorio Jamotec J4P

Este jamonero, está diseñado para todo aquel que sea un experto jamonero, y disfrute cortando jamón, ya que este jamonero, es un producto de calidad, pensado para todos los amantes del jamón.

Está fabricado en madera de haya y acero inoxidable, y es 100% de fabricación española.

Contiene una garantía de 25 años, en todos sus componentes y está compuesto por 8 patas de goma, para tener una estabilidad perfecta.

Por este motivo, es uno de los jamoneros más vendidos y del que disponen  todos los centros especializados en jamones. 

¡APROVECHA ESTA INCREÍBLE OFERTA!

Ver más jamoneros

Summary
Review Date
Reviewed Item
Review de los mejores jamoneros, te mostramos todas las características y ventajas. ¡Cómpra el tuyo al mejor precio! Tienda online
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: