Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Recetas vegetarianas

Recetas vegetariana y veganas 

Actualmente, una gran cantidad de personas empiezan a cambiar las bases de su alimentación, disfrutando de la comida a base de plantas u hortalizas. 

Estas personas han dejado de lado, la carne y los productos de origen animal por completo, pero otras muchas, empiezan a reducir su consumo, preparando cada vez más, recetas vegetarianas o veganas, para obtener todas los nutrientes y vitaminas que nos aportan los vegetales.

¿Qué diferencia hay entre vegano y vegetariano? 

La diferencia entre vegano y vegetariano es que las personas veganas no consumen ningún tipo de producto de origen animal; mientras que, algunos vegetarianos sí que los consumen.

Alimentación Saludable 

Si tu objetivo es comer sano y llevar una alimentación saludable, para tener más energía, vivir más y mejor y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, ¡este es tu blog!

En nuestro blog encontrarás una guía perfecta, que te proporcionará un camino nuevo en este estilo de vida; ya que encontrarás multitud de recetas y consejos, proporcionándote una visión nueva sobre este estilo de vida saludable.

Esta guía, te proporcionará la ayuda necesaria para convertir tus deseos en acciones y conseguir este propósito, de reinventar tus recetas y, por lo tanto, tu alimentación diaria.

Conoce una nueva forma de comer, que revitalizará tu cuerpo.

¡Vida saludable, sí se puede!

Los alimentos saludables a base de plantas u hortalizas, nutren nuestro cuerpo, fortalecen nuestra energía y relajan nuestra mente.

Actualmente nos encontramos inmersos en una sociedad estresada, con numerosas patologías, que nos afectan tanto de forma física como mental.

Con los consejos que te aportaremos en nuestro blog, conseguirás mejorar tu salud, energía y por lo tanto, también mejorará tu vida, consiguiendo llegar a tu principal objetivo: obtener un estilo de vida saludable.

Salud y bienestar

La principal causa de muerte, son las enfermedades originadas por el estrés.

La velocidad a la que nos lleva el día a día, nos golpea constantemente sin que nos demos cuenta, hasta que se manifiesta en forma de enfermedades físicas y/o psicológicas, que pueden llegar a alterar la salud de manera muy desfavorable, ocasionándonos: enfermedades cardiovasculares; coronarias; dérmicas; problemas digestivos (colon irritable, gastritis, diarreas, etc.); problemas mentales (depresión, insomnio); así como, la aparición de células cancerígenas (cáncer).

Por lo tanto, llevar un estilo de vida acelerado, desencadena muchas dolencias y enfermedades que nos afectarán en toda nuestra vida.

Por este y otros muchos motivos, debemos cuidar de nuestra salud, empezando por lo más básico: una correcta alimentación saludable.

Aprende a cuidarte y evitarás el estrés y muchas enfermedades, desaparecerán de tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: