Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Los mejores libros de cocina de 2019

1000 recetas de oro
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para ti o para regalar? En este post, te mostramos algunos de los mejores libros, que te enseñarán las mejores recetas para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a incorporar recetas más saludables en tu dieta diaria.

La cocina de Martín Berasategui: 100 recetas para compartir en familia 

En este fantástico libro de Martín Berasategui, La Cocina de Martín Berasategui, encontrarás cien recetas elaboradas por Martín.

En estas recetas, te mostrará los secretos, que le permiten conseguir los mejores resultados en sus recetas. Es un libro claro, conciso y muy práctico, para que no perdáis un minuto en la cocina y obtengáis los mejores resultados.

Este es un libro imprescindible, para que puedas añadir más recetas, trucos y consejos en tu alimentación y preparaciones diarias.

Sin duda, su compra te proporcionará ideas novedosas y propuestas exquisitas, que sorprenderán a toda la familia y vuestros amigos e invitados.

Jamie cocina en Italia: Desde el corazón de la cocina italiana

Jamie Oliver, en su libro Cocina en Italia, nos proporciona en este fantástico libro, 140 recetas y algunos de los secretos de la gastronomía Italiana.

Recorre todas sus regiones gastronómicas más famosas, para recuperar las raíces de la deliciosa cocina tradicional italiana.

El reconocido cocinero comparte en este libro más de 140 nuevos platos, desde los típicos entrantes italianos, hasta las recetas más originales de la auténtica gastronomía italiana: pasta, risottos, carnes y pescados; así como, los acompañamientos más sanos y tradicionales, incluyendo sus variedades de panes y focaccias; y un auténtico repaso por los postres más italianos, muchos de ellos desconocidos.

Este es sin lugar a duda, un libro estupendo; tanto, para los que nos gusta cocinar, como para los que no sepáis de cocina y queráis aprender nuevas y saludables recetas.

Torres en la cocina 3: Tradición con toque Torres

Este año, los hermanos Torres, han traído un fantástico libro: Torres en la cocina 3, tradición con toque Torres, con recetas diferentes, creativas y sorprendentes, jugando con bases e ingredientes, que aporten frescura y personalidad a nuestros platos.

Este libro te gustará y estarás muy satisfecho/a por su compra, ya que te mostrará una manera diferente de preparar la comida tradicional, con el toque original, que le aportan a todos sus platos, los simpáticos hermanos Torres.

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

Este libro de Karlos Arguiñano, 1000 recetas de oro, es el más vendido en nuestra tienda online. Aquí nos muestra un amplio recetario que configura la mejor recopilación de sus recetas.

Todas las recetas que nos muestra, están elaboradas de manera casera, con ingredientes de primera calidad, muy sencillos de encontrar, y aptas para todo tipo de cocineros.

Encontrarás muchos consejos para darles un toque especial a tus recetas y una amplia propuesta para todo tipo de paladares y ocasiones.

Todas las recetas que encontraréis, son de elaboración propia por Karlos Arguiñano, para que disfrutéis en familia o con amigos, de su toque personal en los platos.

Es un buen libro de cocina, que os será de mucha utilidad, para preparar todo tipo de recetas.

Rebajas
1000 recetas de oro (Planeta Cocina)
  • Arguiñano, Karlos (Author)

Ver más libros

error: