Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Libros de postres para cada ocasión

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Os vamos a mostrar que comer sano y satisfacer nuestras pequeñas tentaciones cada vez es más sencillo.

En este post te mostramos unos libros fantásticos, que te enseñarán muchas recetas distintas y elaboradas con ingredientes saludables .

Seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determinado plato, te aconsejamos que prestes atención a nuestra review de los mejores libros para cocinar postres y dulces.

Seas un experto en la materia, apasionado de la cocina o no tengas ni idea, y estés interesado en aprender, hemos hecho una selección, de algunos de los mejores libros de recetas, para que puedas aprender con los mejores manuales.

Cualquier ocasión es perfecta para regalar o comprar alguno de los mejores libros de cocina.

Fiesta, un dulce para cada ocasión 

Se acerca un cumpleaños, una fiesta, tienes invitados en casa, pero..¿no sabes que preparar?

Este fantástico libro te solucionará muchos problemas, ya que tendrás infinidad de ideas, para salir triunfante en todo tipo de celebraciones especiales.

Podrás disfrutar de más de 80 recetas, organizadas por ocasiones especiales, además, están perfectamente desarrolladas y explicadas.

Es un libro muy práctico  y correctamente estructurado.

Es un libro muy completo, que sin lugar a dudas, te encantará, ya que no solo tiene recetas de tartas, bebidas y otros dulces, perfectos para cualquier tipo de ocasión. Tendrás una explicación perfecta y detallada de los ingredientes a usar y los procesos que debes seguir para que no falle nada.

Kanela y Limón, recetas de película

¿Te gustan los pasteles, la repostería y los dulces? Este fantástico libro, te sorprenderá a ti y a los tuyos, por todas sus fantásticas recetas.

Cristina Lorenzo, te muestra 50 recetas, entre las que encuentras preparaciones clásicas y tradicionales, hasta recetas más innovadoras, atrevidas y arriesgadas, utilizando ingredientes muy sencillos y obteniendo un resultado espectacular.

Recetas de tartas, bizcochos, helados…un sinfín de recetas dulces, sencillas, que sorprenderán a tus invitados y familiares.

 

Cocina dulce con Slow Cooker

En este libro, encontrarás una gran variedad de recetas destinadas a elaborar una gran variedad de recetas y postres.

También nos muestra técnicas, para conseguir los resultados perfectos en nuestras preparaciones.

También encontrarás recetas para principiantes, postres, bizcochos y plum cakes, recetas de desayunos y meriendas, tartas y preparaciones para cualquier celebración o momento. También te mostrará, mermeladas dulces y saladas, dulces de frutas.

Todas las explicaciones están perfectamente detalladas sobre los ingredientes, cantidades, tiempos, temperaturas y conservación, todo para que consigas unas recetas extraordinarios, con los resultados, de todo un chef.

Ver más libros

 

 

error: