Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Libros de recetas saludables

Desayunos saludables
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Comer sano y disfrutar de deliciosas recetas es cada vez es más sencillo conseguirlo.

En este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para conseguir recetas distintas, elaboradas con ingredientes saludables.

Si eres un apasionado de la cocina; o simplemente, necesitas informarte para saber cómo cocinar un determinado plato, te aconsejamos que prestes atención a nuestra review de los mejores libros de cocina saludable, para que puedas aprender con los mejores manuales.

Cualquier ocasión es perfecta para regalar o comprar alguno de los mejores libros de cocina de 2019.

Vida Sana

Si estás buscando nuevas recetas, para cambiar tu estilo de vida y empezar a cocinar recetas más saludables, para llevar una vida sana es necesario poner en marcha una serie de consejos que encontrarás en este libro: Vida sana, que te ayudarán a mejorar los hábitos y la calidad de vida.

Este libro, te mostrará que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para conseguir nuestro propósito y mejorar nuestra salud física y emocional.

En este libro podrás encontrar más de 80 recetas con el sello de calidad Thermomix®, consejos e información nutricional de diferentes profesionales y conocimientos vinculados a la sostenibilidad y a la conciencia ecológica.

“Vida sana” está dividido en cuatro secciones: “Desayunos”, con platos ideales para comenzar el día con fuerza.

Bebidas”, para hidratarse con responsabilidad.

Cocina verde”, con recetas variadas, sanas, sabrosas y naturales en las que, sin renunciar a la carne, las verduras y hortalizas, tienen un mayor protagonismo.

Mens sana in corpe sano” para saber qué alimentos comemos y qué necesita nuestro organismo.

Rebajas
Vida Sana
  • Vorwerk Thermomix (Author)

Recetas del mundo para cocinar a diario

Este libro Recetas del mundo para cocinar a diario, es un libro diseñado para aprender a cocinar utilizando todos los niveles del Thermomix® incluyendo el accesorio Varoma para la cocina al vapor.

Este libro contiene una amplia introducción donde se detallan trucos y consejos para optimizar los tiempos de elaboración de las recetas y poder preparar cantidades más grandes, además ofrece sugerencias para la cocina diaria cocinando varios platos a la vez.

Nos muestra recetas exóticas para elaborar día a día, de varios países, para enriquecer nuestros menús diarios.

Rebajas

Ama, come, vive, brilla: Cocina honesta para conquistar tu salud 

Elka Mocker, nos trae en esta ocasión un fantástico libro: Ama, come, vive, brilla, en el que nos explica las diferencias entre comer alimentarsecomer es el acto de masticar, tragar y saciarse y alimentarse es además, un acto de amor.

En este libro: Ama, come, vive y brilla, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados.

Nos muestra recetas elaboradas con productos frescos, ecológicos y de temporada, inspirándonos para incluir en nuestro día a día, más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.  

Es un libro excelente de comida saludable.

Desde las primeras páginas del libro, nos mostrará cuales son los alimentos imprescindibles en su despensa para elaborar las recetas que nos muestra en su libro, además de proporcionarnos información sobre lo que nos aporta cada familia de alimentos.

El libro es muy completo y te fascinará y motivará a partes iguales, para añadir nuevas recetas en nuestros menús semanales familiares.

Simplemente sano: Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china (Bienestar, estilo de vida, salud)

En este completísimo libro: Simplemente sano, de Silvia Riolobos, la autora nos acerca a los secretos de esta medicina milenaria a través de la alimentación, con remedios tradicionales y recetas deliciosas, basadas en ingredientes naturales y de temporada.

El libro está estructurado por estaciones, ayudándonos a reconectar con los ciclos de la naturaleza de manera sencilla, con claves adaptadas a cada época de año que nos permiten integrar nuevos hábitos saludables en el día a día.  

Es un libro magnifico, con recetas muy útiles y fáciles de elaborar. En conclusión, es un libro perfecto, si estás buscando añadir nuevas recetas en tu día a día.

Desayunos saludables 

Desayunos saludables, es un libro con el que obtendrás numerosas ideas, que te permitirán descubrir cómo preparar los desayunos más deliciosos y saludables. Cada mañana, podrás disfrutar de un desayuno diferente: dulce, salado, caliente o frío.

Todas estas propuestas, son ideales para comer en casa o en el trabajo, e incluso como meriendas.

Junto con tu familia, te mostrará otra forma de añadir nuevos hábitos saludables con las recomendaciones de Martina Ferrer y podrás empezar el día con mucha energía.

Obtendrás más de 60 propuestas variadas y fáciles de preparar, con imágenes de gran calidad y con consejos nutricionales.

Encontrarás recetas sin gluten, sin lactosa, veganas y sin azúcares añadidos, rápidas de elaborar y originales, con ingredientes muy fáciles de encontrar.

¡Este libro, te mostrará todas las opciones saludables para desayunar, para todos los gustos! Y con explicaciones de los motivos por los que debes incluir estos desayunos en tu alimentación. ¡Sin duda, totalmente recomendable!

Rebajas
Desayunos saludables (ALIMENTACION)
  • Ferrer Rosell, Martina (Author)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guía completa de los mejores libros de cocina, de recetas elaboradas con ingredientes saludables. Cualquier ocasión es buena para empezar a cuidarse ✅
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: