Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Cafeteras

cafeteras

En nuestra tienda Online, te proporcionamos toda la informaci√≥n que necesitas, para escoger una cafetera. 

¬ŅQu√© es una cafetera?

Una cafetera es un electrodom√©stico que en los √ļltimos a√Īos, ha aumentado su popularidad, debido a los numerosos modelos que han ido apareciendo, con el objetivo de conseguir la textura y los sabores profesionales de las mejores cafeter√≠as. 

El consumo de caf√© est√° ampliamente extendido, es parte fundamental de nuestro d√≠a a d√≠a, lo consumimos en el desayuno, al terminar la comida, en la merienda e incluso como acto social, simplemente para acompa√Īar una charla entre amigos, compa√Īeros y familiares.

Cafeteras en oferta   

¬ŅQu√© tipos de cafeteras hay?

Actualmente podemos diferenciar 4 tipos de cafeteras en el mercado. Cada una de ellas tiene una funcionalidad diferente en la obtención del café, precio, características y usos

A continuación te presentamos los diferentes estilos de máquinas de café más conocidos, para que te resulte mucho más sencillo comprar una cafetera

 Cafetera italiana 

Las cafeteras italianas son el modelo más tradicional, en las cuales se infusiona el café haciéndolo subir a través de un embudo, en el momento en el que hierve. Suelen ser cafeteras para fogones, pero las más modernas, permiten preparar el café en placas de gas, vitrocerámica e inducción

Son cafeteras muy econ√≥micas y puedes encontrar diferentes modelos y tama√Īos, con modelos de cafeteras peque√Īas con capacidad para 2 tazas de caf√© hasta modelos para m√°s de 8 tazas.

Cecotec cafetera Italiana MokClassic 600 Shiny.

Fabricada en Aluminio Fundido, Apta para Diferentes Tipos de Cocina, para 6 Tazas de café

Monix Vitro Noir ‚Äď Cafetera Italiana de Aluminio

Capacidad 12 Tazas, Apta para Todo Tipo de cocinas Salvo inducción

Cafeteras de goteo

Este tipo de cafeteras cuentan con un dep√≥sito de agua, un fieltro en el que se deposita el caf√© molido y una jarra en la que gotea el caf√© hecho. 

Este aparato el√©ctrico, calienta la resistencia y es responsable de subir la temperatura del agua, haciendo que esta circule y pase por el filtro en el que est√° el caf√© molido. 

Las cafeteras de goteo también suelen tener precios muy económicos.

 

Melitta Cafetera de filtro con jarra isotérmica de acero inoxidable.

Selector de aroma, Enjoy Top Therm, Negro/Acero inoxidable mate, 1017-08

Cafeteras Express 

Su funcionamiento es muy similar a las cafeteras profesionales y son muy valoradas entre los amantes del buen caf√©, ya que permiten controlar muchos aspectos de la preparaci√≥n del caf√©. Podr√°s controlar la presi√≥n que se ejerza sobre el caf√© molido en el filtro, que condiciona el espesor del l√≠quido resultante. 

El precio de éstas cafeteras es más elevado con respecto las anteriores, pero en nuestra tienda Online, encontrarás las mejores ofertas en cafeteras Express.

Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic.

850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata

Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale Light Yellow.

1350 W, Espresso y Cappucicno, 20 Bares y Thermoblock, Vaporizador, Man√≥metro, Dise√Īo Vintage, Capacidad 1,5 Litros

Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos.

Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero

Cafetera de c√°psulas 

Estas cafeteras est√°n de moda, debido a la facilidad de su uso, su est√©tica y sus funcionalidades. Permiten m√ļltiples preparaciones: caf√©s, t√©, caldos, cacao. Es muy sencillo, solamente deber√°s llenar el dep√≥sito de agua, introducir la c√°psula del sabor que quieras y presionar el bot√≥n. 

Ahora mismo, si estás pensando adquirir una, puede ser una gran oportunidad, ya que tienen precios muy económicos. En nuestra tienda online, encontrarás cafeteras de cápsulas en oferta.

Philips Domestic Appliances L’Or Barista Original Cafetera de C√°psulas

Negro Piano, Reconocimiento de C√°psula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable

Krups Nespresso Inissia XN1005

Cafetera monodosis de c√°psulas Nespresso, 19 bares, apagado autom√°tico, color rojo.

Nescafé Dolce Gusto Mini Me s Krups KP123B.

Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, capacidad 0.8L, bebidas frías o calientes, modo Eco, Play&Select, Thermoblock, 35 tipos café, Negro Y Blanco

Nescaf√© Dolce Gusto De’longhi Piccolo XS EDG210.R

Cafetera de cápsulas con 15 bares de presión, 0.8L, con tres packs de café, color rojo

Philips Serie 5400 Cafetera Superautom√°tica

Sistema de Leche LatteGo, 12 Variedades de Café, Pantalla Intuitiva, 4 Perfiles de Usuario, Negro (EP5441/50)

¬ŅQu√© tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera?

Comprar una cafetera es una de las mejores opciones para disfrutar de un buen caf√© en casa o en la oficina. Pero elegir una cafetera es una tarea bastante complicada, debido a la gran variedad de tipos, modelos y caracter√≠sticas de las cafeteras actuales. 

Para poder disfrutar de un buen caf√©, es imprescindible que tengas en cuenta 2 elementos fundamentales: por un lado utiliza un caf√© de calidad reci√©n molido y por otro lado, compra una buena cafetera. 

Comprar una cafetera expreso es una de las mejores opciones, ya que te permite disfrutar del mejor caf√© italiano, como si estuvieras en una cafeter√≠a. 

En el caso que estés buscando una cafetera más sencilla, como las cafeteras de cápsulas, debes saber qué este tipo de cafetera a la larga, suelen salir más cara, esto se debe a que el precio de la cápsula es bastante elevado en comparación con el café tradicional.

Dentro de la gran variedad de cafeteras expreso, puede resultar bastante complejo decidir qu√© cafetera escoger. 

Por eso, en primer lugar debes tener en cuenta tus necesidades y expectativas. Otro punto muy importante a tener en cuenta, es el espacio del que dispones para colocar la cafetera

Debes tener en cuenta el tipo de bebidas que os gustan en casa y cuáles queréis preparar; así como, el presupuesto del que dispones.

cafeteras
¬ŅC√≥mo funciona y c√≥mo elegir una cafetera de c√°psulas?

Este tipo de cafeteras ha ido ganando popularidad en los √ļltimos a√Īos, debido a las cafeteras Nespresso y toda su campa√Īa de marketing.

Las cafeteras de cápsulas han supuesto un gran cambio en el mercado y en el consumo de café, gracias a esto, hoy n día, las principales marcas de café disponen de una gran variedad de cafés, incluyendo sofisticadas mezclas de granos y especias, bebidas con leche (cappuccino, latte, chocolates, infusiones).

Además de la gran variedad de sabores, olores y preparados, las cafeteras de cápsulas ofrecen grandes ventajas, como: su rápida preparación la mayor parte de preparaciones las tendrás en tan sólo 30 segundos).

No requieren una limpieza después de cada uso, ya que tanto la cápsula como el café son desechables.

Se limpian autom√°ticamente y solamente deber√°s descalcificarlas con una pastilla cada 3 o 6 meses.

No obstante, uno de sus inconvenientes, es que las cápsulas de café suelen ser bastante más caras, con respecto el café tradicional.

Este tipo de cafeteras suelen ser ideales para solteros y parejas, pero en el caso de familias, suelen salir bastante caros, ya que se gastan en monodosis para cada persona.

Summary
ūüĎČ Ofertas en Cafeteras | MEJOR PRECIO GARANTIZADO ūüĎą
Article Name
ūüĎČ Ofertas en Cafeteras | MEJOR PRECIO GARANTIZADO ūüĎą
Description
Las mejores Cafeteras para el hogar. Encuentra cafeteras de goteo, expreso, con jarra y Nespresso, de c√°psulas | Tienda online ‚úÖ
error: