Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

¬ŅQu√© tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera autom√°tica?

cafetera autom√°tica

El caf√© es una bebida que se puede consumir en cualquier momento del d√≠a, tanto en los desayunos, a media ma√Īana, despu√©s de comer o por la tarde. 

Para muchas personas el caf√© es similar a un reconstituyente, y para otros muchos, representa un momento de descanso o de relax frente a una deliciosa taza de caf√©. 

El caf√© es la segunda bebida m√°s popular del mundo. 

Las personas a las que les apasiona el caf√© suelen tener en casa todas las herramientas necesarias para preparar esta bebida a su gusto. 

Actualmente, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de cafeteras autom√°ticas, cafeteras de goteo, cafeteras italianas y cafeteras de c√°psulas para disfrutar de todo tipo de caf√©s. 

No obstante, tanta variedad de modelos, puede hacer dif√≠cil la elecci√≥n en el momento de comprar una cafetera. 

A continuaci√≥n, en nuestro blog, encontrar√°s una gu√≠a que te ser√° de gran utilidad para elegir entre las mejores cafeteras del momento. 

Cafeteras autom√°ticas en oferta

Cecotec Cafetera express power

Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic.

850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata

Ufesa CE7240 CAFETERA

Ufesa CE7240 Cafetera Expresso y Capuccino

Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6L, Función Calienta Tazas, 850W, Inox

dE'lONGHI

De’Longhi Perfetto Magnifica S

Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm

7 Tips para comprar una cafetera

Tener una cafetera en casa, te ser√° de gran utilidad para preparar deliciosos caf√©s, y ser√° un excelente electrodom√©stico para quedar de maravilla con tus invitados. 

En el caso que est√©s buscando una cafetera autom√°tica, debes tener en cuenta lo siguiente: 

Una cafetera automática es capaz de preparar un delicioso café rápidamente, de forma cómoda y limpia. Este tipo de cafetera es una de las mejores opciones que puedes tomar en el caso que estés buscando una cafetera de calidad

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas que debemos tener en cuenta en el momento de comprar una cafetera autom√°tica?

Es importante que conozcas todas las caracter√≠sticas de las cafeteras, para que puedas comprar la cafetera que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. 

Antes de comprar una cafetera autom√°tica es importante que conozcas, qu√© tipo de caf√©s es capaz de preparar. 

La parte m√°s importante de una cafetera autom√°tica es el grupo infusor, que comprende la potencia y la capacidad de la cafetera, que nos permitir√° disfrutar de un caf√© de mayor calidad y la posibilidad de preparar a la vez, m√°s de uno. 

Para ello, tambi√©n deber√°s comprobar y tener en cuenta, si la cafetera es monodosis o tiene doble boquilla. 

Tambi√©n es aconsejable que la cafetera disponga de un sistema de calentamiento ultrarr√°pido y un canal de vapor, para que puedas conseguir espuma en la leche. 

Pero no te preocupes, en el caso que hayas encontrado tu cafetera perfecta pero no disponga de canal de vapor, puedes comprar un espumador de leche. 

Estas dos caracter√≠sticas, nos permitir√°n preparar una gran variedad de caf√©s y poder personalizar tanto el aroma como el estilo. 

cafetera autom√°tica

En el caso que solamente seas consumidor de caf√© expresso, no es necesario que cuentes con un vaporizador para emulsionar leche. 

Encontrar√°s cafeteras que incluyen un molinillo de cer√°mica para moler en ese momento el caf√© en grano. Este molinillo te permitir√° verter el caf√© directamente en la cafetera, por lo que suele ser muy √ļtil. 

En el caso que la cafetera no lo incorpore, también puedes adquirirlo aparte como un accesorio

Otro tip importante que debes tener en cuenta es que la cafetera debe disponer de un gran dep√≥sito de agua, para no tener estar constantemente rellenando el l√≠quido. Esto se hace muy importante cuando en casa son varias personas las que consumen caf√© durante el d√≠a. 

Tambi√©n es muy recomendable, que integre una funci√≥n de memoria y otras especificaciones como: bandeja antigoteo, zona para mantener el calor de las tazas, etc. 

No solamente debes tener en cuenta estas caracter√≠sticas, tambi√©n debe resultar f√°cil su uso. Sus funciones deben estar bien especificadas mediante un men√ļ y un programa intuitivo

La cafetera debe ser f√°cil de limpiar y debe incluir en lo posible un programa de limpieza

No te recomendamos aquellas cafeteras que tienen depósito de leche, debido a que exigen un uso continuado y una limpieza extrema.

Las cafeteras automáticas son una opción excelente para disfrutar un delicioso café. Es una cafetera que te permitirá disfrutar de cafés aromáticos y deliciosos

Estas cafeteras suelen ser un poco más caras que las cafeteras de cápsulas, pero si tienes en cuenta que el café en grano es mucho más económico que las cápsulas y si en casa sois unos apasionados de café, estas cafeteras te permitirán disfrutar muchísimo de tus preparaciones, además de que a la larga te resultarán más económicas.

Por lo tanto, una cafetera autom√°tica puede suponer la mejor inversi√≥n. 

Cafeteras autom√°tica con molinillo en oferta

Cafetera autom√°tica Cecotec

Cecotec cafetera Espresso Cafelizzia 790

Black para espressos y Cappuccino. Sistema de rápido Calentamiento, 20 Bares, Modo Auto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable, depósito 1,2 litros

Cecotec cafetera expresss

Cecotec Cafetera Express con Brazo con Doble Salida Power Espresso

20 Barista Cream. 1550 W, 20 Bares, Depósito de Café en Grano 250g, Molinillo con 30 Niveles, Thermoblock, Depósito de Agua 2,5 L

Krups roma EA 8105

Krups Roma EA8105

Cafetera superautomática 15 bares de presión, 3 niveles intensidad café, cantidad ajustable de 20 a 220ml, programa automático de limpieza y descalcificación, molinillo integrado

Accesorios

Summary
ūüĎČ 7 TIPS para COMPRAR una CAFETERA AUTOM√ĀTICA ‚ėē
Article Name
ūüĎČ 7 TIPS para COMPRAR una CAFETERA AUTOM√ĀTICA ‚ėē
Description
¬ŅQu√© tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera autom√°tica? | Cafeteras autom√°ticas en oferta | Cafetera autom√°tica con molinillo ‚úÖ
Author
error: