Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Los mejores libros para comer sano

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para aprender o empezar a llevar un estilo de vida más saludable? A continuación, te mostraremos algunos de los mejores libros de cocina, que te enseñarán las mejores recetas y trucos, para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a elaborar recetas saludables y deliciosas.

Cocina canalla: Atrévete a comer de puta madre

Con este fantástico libro: Cocina canalla, aprenderás muchas recetas, que te mostrarán una manera de atreverte a probar platos nuevos, deliciosos, con muy poco dinero.

Leyéndolo te divertirás y disfrutarás degustando cada una de sus preparaciones.

Sin lugar a dudas, este libro es genial, ya que es diferente a todos los demás que hayas podido leer, pues te muestra una manera diferente de disfrutar preparando comidas.

Rebajas
Cocina canalla: Atrévete a comer de puta madre
  • Thug Kitchen
  • Editor: Malpaso Ediciones
  • Edición no. 1 (10/17/2016)
  • Tapa dura: 240 páginas

Soul Spices (Un libro de gastronomía basado en especias)

Soul Spices, es un libro fabuloso para los amantes de las especias y de la comida saludable. Todas las recetas son sencillas y fáciles de realizar, con ingredientes muy fáciles de encontrar.

Con este libro de cocina, en tu biblioteca, podrás preparar muchísimas recetas muy fáciles de seguir, que te mostrarán una manera diferente de cocinar, combinando diferentes especias, para conseguir un sabor único.

En su interior, además, encontrarás que el autor, nos explica los beneficios y la importancia de las especias que se utilizan, en cada receta.

Encontrarás una gran variedad de recetas saludables y deliciosas, que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Si te gusta innovar en tu cocina y probar recetas nuevas, este libro es perfecto para ti, ya que es una joya.

Rebajas
Soul Spices (Un libro de gastronomía basado en especias)
  • ANJALINA CHUGANI
  • Editor: Anjalina Chugani
  • Tapa blanda: 199 páginas

Alta cocina en tu mesa.: Aprende a cocinar con los chefs de Le Cordon Bleu 

Le Cordon Bleu, la histórica escuela de alta cocina nos presenta un libro con el que aprenderás a cocinar a otro nivel. 

Cuarenta y cinco platos con fotografías del paso a paso, más de treinta técnicas imprescindibles y un glosario de términos culinarios te acercarán a la alta cocina de una forma práctica y real. 

Todas las recetas están elaboradas con alimentos de nuestra tierra, productos de temporada y elaboraciones de distintas dificultades, que serás capaz de crecer en tu cocina, sin ninguna dificultad. Disfrutarás cocinando estas fantásticas recetas.  

Con este fantástico libro, podrás acércate al mundo de los grandes chefs con este curso básico de Alta cocina en tu mesa.

Cocina tu cambio. Tus platos favoritos en versión saludable

Es uno de los libros de cocina saludables, que no puede faltar en tu biblioteca, ya que te sorprenderá.

Las recetas son sencillas y fáciles de cocinar.

Además, ofrece distintas alternativas dentro de una misma receta, para que puedas modificar a tu gusto, las recetas.

Todos los ingredientes que se utilizan en las recetas, son fáciles de encontrar, por lo que es un libro que te aportará grandes ideas, para innovar en tus recetas diarias.

Este libro, es ideal para aquellas personas, que quieran comer saludable y que tengan poco tiempo para invertir en la cocina.

Rebajas
Cocina tu cambio. Tus platos favoritos en versión saludable
  • Editor: Sumatra
  • Edición no. 1 (04/27/2017)
  • Tapa blanda: 214 páginas

Being Biotiful.

Comidas deliciosas, rápidas y saludables con el método Batch Cooking 

Cuídate preparando comidas deliciosas, rápidas y muy saludables con el método Batch Cooking. ¡Organízate y disfruta! Comer saludable no siempre es fácil y más si volvemos tarde a casa, cansados y con mucha hambre y, al final, ya sea por falta de tiempo o de inspiración, es fácil caer en la trampa de comer algo precocinado, sin ningún tipo de elaboración y, por lo general, poco sano. Pero ¿y si te digo que se puede comer saludable aun teniendo poco tiempo? Chloé, fundadora del blog Being Biotiful, cuenta con miles de seguidores, nos enseña el método Batch Cooking, una manera de planificar y preparar comidas saludables, caseras y fáciles para toda la semana en tan solo una tarde. Tras años de práctica en el arte de tostar y mezclar semillas, batir frutas y verduras y combinar ingredientes de manera sorprendente, nos cuenta su historia y sus consejos esenciales e inspiradores para cambiar nuestra rutina alimentaria y encaminarnos hacia una dieta vegetariana, orgánica y de temporada.

Rebajas
Being Biotiful: Comidas deliciosas, rápidas y saludables con el método Batch Cooking
  • Chloé Sucrée
  • Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS
  • Edición no. 1 (03/28/2019)
  • Tapa blanda: 256 páginas

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para aprender a llevar un estilo de vida saludables, con recetas sencillas, económicas y saludables ✅
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: