Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Utensilios de cocina

Utensilios de cocina y accesorios para la cocina

Para cocinar, seas chef, aficionado a la cocina; o bien, tengas que cocinar, porque no te queda otro remedio…es imprescindible contar con una serie de utensilios de cocina, ya que estos nos facilitarán mucho esta labor.

Como los utensilios de cocina, los usaremos constantemente, es importante que sean artículos de buena calidad. Es preferible, invertir un poco más de dinero, en utensilios que estén fabricados con materiales duraderos y que puedan lavarse correctamente, ya que nuestra salud lo notará.

No solo se necesita un buen set de ollas, sartenes, tablas, cuchillos, sino que también te serán de gran utilidad, otros artículos que facilitarán y harán más sencillas nuestras preparaciones.

Por este motivo, a continuación, te mostraremos algunos utensilios, que no pueden faltar en tu cocina.

Utensilios de cocina de silicona 

Rebajas
TTLIFE Utensilios de Cocina Silicona Coloridos 12 Piezas con Turner, Espátula, Cuchara de Sopa, Cepillo, Pala de Mango Largo, Cuchara Ranurada, Cuchara Pala, Colador, Clips Resistentes al Calor
  • SOLUCIÓN PERFECTA PARA SU HORNEADO: 12 unidades Juego de utensilios de cocina de silicona de grado alimenticio incluye Turner, espátula, cucharón de sopa, cepillo, pala de mango largo, cuchara larga, cuchara ranurada, cuchara pala, colador, rodillo, clips de mano resistentes al calor de 2 piezas. El conjunto versátil tiene todas las piezas que necesita para una variedad de tareas de horneado. Es una solución perfecta para su cocina.
  • FACILIDAD DEL USO: mangos de diseño ergonómico y cabezales perfectamente formados, con ganchos colgantes en cada extremo para un fácil almacenamiento.
  • DISEÑADO PARA LA DURABILIDAD Y LA LIMPIEZA FÁCIL: con un núcleo de acero, mangos diseñados ergonómicamente y cabezales perfectamente formados, ahora hay un utensilio de cocina de silicona para cada trabajo. Y la silicona antiadherente premium es, literalmente, la sustancia más fácil de limpiar. Simplemente limpie con agua caliente o póngalas en el lavavajillas.
  • SILICONA HIGIÉNICA DE ALTA CALIDAD - silicona de grado alimenticio 100% libre de BPA; Aprobado por la FDA; Respetuoso del medio ambiente; Resistente al calor hasta 450°F; Resistencia de mancha y olor. Acabado de textura satinada antideslizante Soft Grip, no hay que preocuparse del que una espátula se deslice de su mano, incluso si sus manos están mojadas.
  • Regalo hermoso: este atractivo conjunto incluye todos sus utensilios de cocina esenciales para el uso diario. Además es un regalo favorita para sus amigos, colegas y sus parientes también.

Hay muchísimos utensilios de cocina de silicona, que son imprescindibles para nuestra cocina.

Esto es debido a que su flexibilidad, su capacidad de aguantar altas temperaturas, anti-adherencia, higiene, etc, hacen que los utensilios de cocina de silicona, aporten eficacia y comodidad a los utensilios de cocina tradicionales.

¿Sabes cuáles son los utensilios de cocina de silicona adecuados para ti?

La silicona es un material flexible, resistente y capaz de aguantar el calor, concretamente temperaturas que van desde -40ºC hasta los 250ºC.

En el momento de escoger los utensilios de cocina de silicona, necesitaremos asegurarnos, que cumplen dos requisitos fundamentales de seguridad:

  • No deben contener BPA (Bisfenol-A, compuesto que se encuentra presente en la fabricación de algunos plásticos)
  • La trazabilidad, este es un código, que se encuentra presente en el envase, pues permite conocer el origen del utensilio, la seguridad y la garantía.

Además, la silicona, aporta dos 2 ventajas muy importantes, la primer de ellas es que, no estropea los revestimientos antiadherentes de sartenes; y la segunda, es que cuando la encontramos en mangos o asas, nos proporciona unas propiedades antideslizantes.

Debes tener en cuenta, que cuando vayas a usar sartenes u otro tipo de producto con revestimiento antiadherente, los utensilios más indicados, son: los de madera, nylon, silicona, nunca debes usar los metálicos.

¿Qué utensilios de cocina vamos a encontrarnos en el mercado?

Actualmente, podemos encontrar un gran número de utensilios de cocina, fabricados con silicona, permitiéndonos que sean más cómodos, flexibles, higiénicos y resistentes.

Además, son mucho más seguros, ya que no mantienen el calor, por lo que no se calientan y pueden tocarse, sin riesgo a quemaduras.

Aquí te mostramos algunos utensilios de silicona, que pueden ser de gran utilidad:

  • Moldes de cocina de silicona: la flexibilidad de la silicona, permite que sea mucho más sencillo, extraer bizcochos, tartas, etc…sin que se rompan.
  • Pinceles de cocina de silicona: mucho más higiénicos, ya que son mucho más fáciles de limpiar y no se sueltan los pelos.
  • Asas de silicona: estos utensilios, son muy útiles para ollas, sartenes, etc. Ya que evitan quemaduras, pues al no calentarse, permiten coger con mayor facilidad el asa de estos recipientes.
  • Paletas y espátulas de cocina: mediante las cuales, evitamos que se ralle la capa antiadherente de las sartenes.

¿Dónde comprar utensilios de cocina de silicona?

En nuestra tienda online, podrás encontrar utensilios de cocina de silicona, de las mejores marcas del mercado, que cumplen los requisitos de seguridad.

Rebajas
TTLIFE Utensilios de Cocina Silicona Colorida 9 piezas con Turner, Espátula, Cucharón de sopa, Cepillo, Pala de Mango Largo, Cuchara Larga, Cuchara Ranurada, Pala Cuchara, Colador
  • SOLUCIÓN PERFECTA PARA TU HORNO: 9 piezas Juego de utensilios de cocina de silicona de grado alimenticio incluyendo Turner, espátula, creador de sopa, cepillo, pala larga, cuchara larga, cuchara ranurada, pala de cuchara, colador. El conjunto versátil tiene las piezas que necesita para una variedad de tareas de cocción.
  • FÁCIL DE USAR: Mangos ergonómicamente diseñados y cabezas perfectamente formadas, ojales en cada extremo para un fácil almacenamiento
  • PARA DURABILIDAD Y LIMPIEZA FÁCIL: Con un núcleo de acero, agarres ergonómicamente diseñados y cabezas perfectamente formadas, y silicona antiadherente de primera calidad es fácil de limpiar. Simplemente limpie con agua caliente o colóquelo en el lavavajillas.
  • SILICONA HIGIÉNICA MÁXIMA DE ALTA CALIDAD - 100% silicona de grado alimenticio sin BPA; Aprobado por la FDA; El medio ambiente; Resistente al calor hasta 450 ° F; Mancha y olor inhibidor. Softgrip Acabado de textura satinada antideslizante, no te preocupes cuando una espátula se salga de tu mano, incluso cuando tus manos están mojadas.
  • Bonito regalo: este atractivo conjunto contiene todos los elementos esenciales para el uso diario. También es un regalo para amigos, colegas y parientes
Zanmini Pinzas de cocina, mango de silicona antideslizante, resistente a calor
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Estas pinzas cocina están fabricadas con acero inoxidable y silicona de primera calidad para alimentos, livianas y resistentes para manipular fácilmente. Fácilmente las pinzas podrás bloquear para cerrarlas y para facilitar su almacenaje, se pueden colgar. Cuentan con soportes pequeños: puntas leep elevadas para evitar el contacto con la mesa, más limpio.
  • MATERIAL CÓMODO Y DE ALTA CALIDAD: Sin BPA. Pinzas de alimenticio con puntas de silicona flexibles antiadherentes. No rayarán sus sartenes antiadherentes, duraderas y resistentes, se usan repetidamente sin riesgo de doblarse o romperse,son resistentes al calor hasta 220 °C. Simplemente no se derretirán,no se combarán,no se oxidarán ni formarán escamas en sus alimentos,las pinzas de buffet proporcionan seguridad y salud para su familia.
  • VERSÁTIL: útil utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. Funciona perfectamente para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, pastas, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc.
  • LIMPIAR EN 3 SEGUNDOS: apto para lavavajillas y las bacterias no porosas se pueden limpiar fácilmente con nuestro jabón en la tabla. Ahorra tiempo y energía. Lavar en unos pocos gestos y por delante con sus nuevas recetas. 
  • GARANTÍA: Si le no satisfacen con las dos pinzas de cocinas, por favor contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para resolver su problema. HAGA CLIC EN NUESTRA MARCA "Zanmini" PARA ENCONTRAR MÁS SORPRESA!
Rebajas
Set utensilios de cocina silicona de colores con Espátula,Cuchara,Cucharon,Espumadera,Batidor de Varillas,Pinzas Pincel de Cocina, 10 piezas Resistente al Calor
  • Este conjunto de utensilios de cocina incluye: Pincel de Cocina,Espátula Pequeño,Pinzas de Cocina,Batidor de Varillas,Cuchara Ranurada,Cuchara,Espátula Grante,Cuchara Espátula,Cucharon,Espumadera
  • Materiales Silicona grado alimenticio,Anti-adhesión, no tóxico, resistente a las manchas, sin olor. Resistente al calor hasta 450 ℉,aprobado por la FDA. Incorporado acero, más fuerte y duradero.
  • Asas de diseño ergonómico Diseñada para fácil de limpieza: Simplemente limpie con agua caliente o tirarlos en el lavavajillas.
  • Fácil de guardar: Las cabezas de forma perfecta, se pueden colgar en cada extremo para facilitar su almacenamiento.
  • Este conjunto atractivo incluye todos sus utensilios de cocina esenciales,es una solución perfecta para su cocina.

Ver más ofertas

Utensilios de cocina de madera 

Los utensilios de madrea de olivo o de haya, son especialmente usados para cucharas, espátulas, pinzas, espumaderas y muchos otros tipos de utensilios para cocinar y manipular alimentos.

En nuestra tienda online, te mostramos muchos tipos de utensilios de cocina de madera, muy resistentes, impermeables, que te serán de gran utilidad, para la preparación de tus recetas.

JJA SET 3 Tablas para cortar de bambu
  • 3 tablas de cortar en Bambu de textural natural
  • El Bambú es un material sólido y resistente a la humedad, su acabado en aceite vegetal ayuda a que se conserve fácilmente
  • Tabla grande :de 38 x 29 cm
  • Tabla mediana : 30 x 23 cm
  • Tabla pequeña : 20 x 15 cm
Rebajas
Lote de 5 utensilios de cocina de madera de bambú (cucharas y espátulas)
  • Compra utensilios de tamaño perfecto: cada utensilio de bambú de 30,5 cm hace fácil cualquier tarea, ya sea cocinar, hornear o servir. El diseño hace que sea fácil e ideal también para niños, así que toda la familia podrá participar.
  • Gran idea para regalo: este juego de 5 estrellas es profesional y elegante y será un gran regalo. Caja de presentación blanca incluida. Calidad superior y estilo digno de regalar.
  • Búsqueda de herramientas para cocina de diseño y máxima calidad: este juego resistente, fuerte y duradero abraza la elegancia, el lujo y la practicidad. Compra la perfecta combinación de peso ligero, gran calidad de bambú y el agarre cómodo y fácil: no se te cansarán las manos de usar utensilios de plástico o madera fina de baja calidad. Este bonito y clásico juego será una ventaja en cualquier cocina y solo puede complementar su decoración.
  • Compra solo productos no tóxicos, seguros, naturales y respetuosos con el medio ambiente: el bambú es un producto abundante y renovable, completamente no tóxico, antiadherente e increíblemente seguro en tu menaje, así como para tus manos. Ecológico e ideal para uso diario. Estos utensilios súper suaves no rayan, rompen ni se astillan como las alternativas baratas, y ciertamente no dejarán ninguna toxina perjudicial en la comida que prepares para tu familia y amigos. Compra un juego de herramientas de cocina saludable.
  • Complemento con almacenamiento con estilo: las líneas limpias y la naturaleza simétrica del soporte presentan un aspecto limpio, ordenado y organizado para tu cocina. A diferencia de algunos soportes bonitos pero pequeños, este soporte de utensilios grande tiene capacidad suficiente para almacenar algunos utensilios de la cocina, así como para los utensilios de este juego. Utiliza el soporte para bolígrafos y lápices en la oficina, o incluso para cepillos de dientes en el baño. De cualquier forma que elijas utilizar esta caja de almacenamiento funcionará bien.
50 x Platos de madera en forma de barco | 100% compostable y biodegradable | Vajilla desechable perfecta para fiestas y eventos | Bandejitas desechables para aperitivos y tapas | Botes ecológicos
  • 🌱 PRODUCTO - Recibirá 50 de nuestras bandejitas de madera. El plato se puede usar excelentemente para postres, aperitivos o comida de picar.
  • 🌱 SOSTENIBLE - Sin embargo se puede desechar la bandejita seguramente en cubo de basura bio ya que es completamente biodegradable. La madera está certificada para ser sostenible según FSC 🙂
  • 🌱 DISEÑO MODERNO - Fiel al lema "también se come por los ojos," los platos de postres se pueden utilizar para eventos importantes al igual que para ocasiones privadas.
  • 🌱 eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
  • 🌱 QUIENES SOMOS - Casparo Eco Design ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% 🙂
Fackelmann Mortero con Mano, Madera, Centimeters
  • Madera de abedul
  • Con mano en madera
  • Para machacar aliños, especias, etc.
  • Accesorio imprescindible en nuestra cocina
  • Lavar a mano

Ver más ofertas

Utensilios de repostería 

Si te gusta cocinar postres; es necesario que nos ayudemos de algún utensilio. A continuación, te mostramos algunos utensilios básicos de la repostería doméstica o creativa, que necesitarás:

  • Batidoras-amasadoras, debes saber, que existen dos tipos de batidoras:
    • Las de brazo, la cual se usa para batir diferentes ingredientes.
    • Las de varillas, las cuales incorporan aire a los preparados, por lo que son perfectas para montar claras o yemas.
  • Brochas, con él podrás dar brillo a tus preparaciones, para darles un toque aún más apetecible.
  • Cápsulas para magdalenas, con estos moldes, podrás preparar deliciosas magdalenas.
  • Cazos y cazuelas, con estos recipientes, podrás calentar o cocinar diferentes productos.
  • Colador, muy necesario para tamizar, espolvorear alimentos, colar líquidos o cremas.
  • Descorazonador, con el cual extraeremos el corazón de diversas frutas.
  • Espátula, utensilios que consisten en una lámina plana, muy útiles para rebañar las salsas o las cremas de los cazos o cuencos.

Si quieres algún producto de los mencionados anteriormente o te falta alguno otro, los encontrarás en nuestra tienda online.

Rösle Descorazonador de Frutas, Eliminador de Pepitas, 22.2cm, 12746
  • Vacía manzanas 2 cm Rösle.
  • Pela, corte y vide-pomme
ipow WJ-096 - Juego de 3 coladores acero inoxidable con manija para alimentos y vegetales. medidas 7cm, 12cm, 18cm
  • CALIDAD MEJORADA - Se ha aumentado el espesor del superficie y el mango.
  • CUBRIR NECESIDADES DIFERENTE - Vienen en tamaño de 7cm, 12cm y 18cm con manija. Los tres tamaños se adapta a sus necesidades diarias en cocina como colar salsas, pastas, mermeladas, tamizar la harina, el azúcar, el té y más.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad y con borde redondeado, el colador es durable y 100% inoxidable.
  • De malla fina de alrededor de 1 mm.
  • Fácil de usar y limpio, también apto para lavavajillas.
Rebajas
Zanmini Moldes individuales para magdalenas, moldes de silicona (24pcs) capsulas para cupcakes magdalenas, Cupcakes antiadhérent silicona alimentaria/sin BPA/apto para lavavajillas
  • - SIN VISCOSIDAD, FACIL LIMPIEZA: estos modelos no lo necesitan pulverización de anti-pega ni envoltorios de papel,olvide engrasar las sartenes o cacerolas del mollete pegajosas.Resistente a la mancha y olor. Sensillo del uso y fácil de limpiar después horneando.
  • - SEGURO Y REUTILIZABLE, AHORRO DE COSTES, ECOLÓGICO:Ecológico,100% de silicona de grado alimenticio,las copas de cupcake son resistentes al calor hasta 200℃,apto congelador, microondas y lavavajillas,resistente y duradero.Alternativa de las tazas de papel desechables y ahorro de costos.
  • - VERSATILIDAD MULTIPROPÓSITO: ideal para panecillos para hornear, magdalenas, preparación de dulces congelados, postres en una bandeja para hornear, dulces.Perfecto soporte para clasificar las cosas suaves y pequeñas.Diversión para un cumpleaños o fiesta, boda o uniónes.
  • - JUEGO CON ARRUGAS SUPER-LINDO DE 24:Redondo 24 piezas.Brillante, vibrante, colores del arco iris (4xAzul,4xviolado,4xNaranja,4xVerde, 4xRojo,4xGris ).embellecer su cocina y ahorrar espacio de almacenamiento.¡Una idea de regalo genial!
  • - CALIDAD PREMIUM QUE PUEDES CONFIAR:robusto pero flexible, ecológico, de fácil liberación,antiadherente moldes de silicona están hechos del más alta calidad, Silicona 100% pura, de grado alimenticio, FDA certificada.¡para salvaguardar la salud de toda la familia! HAGA CLIC EN NUESTRA MARCA "Zanmini" PARA ENCONTRAR MÁS SORPRESA!
Rebajas
fiste Ashley Silicook – Brocha de silicona para cocina y repostería 5 colores Salsa cepillo + 1 botella de aceite de silicona cepillo, ideal para la barbacoa carne, tartas y pasteles, resistente al calor, flexible y apto para lavavajillas, fácil de limpiar – mejor cocina Gadget
  • Set de 5 + 1 cepillo de botella de aceite, azul, verde, naranja, amarillo, rosa colores brillantes y silicona pastelería cepillo de barbacoa.
  • Silicona flexible, duradera cepillo de cerdas y mango de plástico mate, no cobertizo o pérdida de cabello, no más desagradables cerdas en sus alimentos.
  • Silicona de grado alimenticio, antiadherente, soportar altas temperaturas hasta 500 °F/260 & # x2103;.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, hanging-design Matte mango pp Material.
  • Esta barbacoa cepillo tiene 4 filas de cerdas recubiertas de silicona, puede contener una generosa cantidad de líquido y difundir su Alimentos más uniformemente.

Ver más ofertas

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Los utensilios de acero inoxidable son muy duraderos, pero debes tener en cuenta que el contacto con la superficie de las sartenes, hará que pierdan de manera progresiva, el revestimiento antiadherente, por lo que se estropearán rápidamente.

No obstante, los utensilios de cocina metálicos, son una excelente opción, para utilizarlos en el horno o con sartenes de acero inoxidable.

Al tener una superficie no porosa, son excelentes, ya que no almacenan ningún tipo de residuo, como puede pasar en otro tipo de materiales, como las maderas.

Por lo tanto, estos utensilios, son muy duraderos, seguros y saludables.

Kopf Merkur - Set de utensilios de cocina con soporte, acero inoxidable, 7 piezas
  • Tipo: set de utensilios de cocina de 7 piezas de acero inoxidable de alta calidad con práctico soporte / medidas (An x F x Al): 14 x 13 x 35 cm; peso: 1,3 kg
  • El producto incluye: 1 espátula, 1 prensapatatas, 1 cuchara, 1 cuchara para pasta, 1 cazo, 1 espumadera y un soporte
  • Propiedades: acero inoxidable 18/0 de alta calidad; brillante; apto para lavavajillas; gracias al soporte pueden guardarse los utensilios de cocina en poco espacio y siempre están a mano
  • Volumen de suministro: Set de accesorios de cocina "Merkur" de Kopf (incl. soporte), instrucciones de manejo
Yosoo 5pcs Kitchen Utensil Set / Utensilios Acero Inoxidable de Cocina con Soporte de Alta Calidad ( (Cacillo, Espumadera, Espátula, cuchara y tenedor) Herramientas Suministros de Cocina
  • La combinación incluye:Cacillo, Espumadera, Espátula, cuchara y tenedor. Puede encontrarse en diferentes ocasiones.
  • Exquisito y hermoso: el producto es plateado, el aspecto general es elegante, adecuado para acampar, barbacoa, etc.
Rebajas
Barra Adhesivos de Cocina 6 Ganchos Barra de acero inoxidable Barra Organizador Estante de utensilios de cocina Impermeabilice Instalación Fácil No-rastro Sin Perforación
  • 1. Fácil de usar: sin taladrar, sin tornillos, sin rastros en la pared. Quítate la parte de atrás y presiónala en la pared
  • 2. Materiales: Pegatina sin trazas + barra de metal de alta calidad + 6 ganchos de ABS desmontables. Es más durable y más respetuoso del medio ambiente, buena resistencia a la corrosión.
  • 3. Etiqueta adhesiva fuerte: el respaldo adhesivo es lo suficientemente fuerte para una carga de 5 kg, pero no deja rastros después de retirarlo
  • 4. Multiuso: este bar lleva utensilios de cocina aptos para toallas, ropa, sombreros, también puedes colgar sartenes, cucharas, espátulas y otros utensilios de cocina
  • 5. Ahorre espacio: ocupa poco espacio, pero puede almacenar tanto, muy útil y práctico

Ver más ofertas

Estos utensilios, son básicos en la cocina, lo más importante es darles un buen uso, ya que nos facilitarán muchísimo nuestras preparaciones.

Además, no debes olvidar, la adecuada limpieza de todos los instrumentos.

Para que nuestras recetas salgan perfectas, no solo es necesario aprender a cocinarlas, sino que, necesitaremos tener en nuestra cocina, las correctas herramientas de trabajo, solo así conseguiremos obtener los mejores resultados.

Para ello, estas herramientas, deben ser de buena calidad, por esta razón los utensilios son una parte fundamental en el momento de empezar a cocinar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cocinar te resultará mucho más fácil y cómodo con los utensilios de cocina que hemos seleccionado especialmente para ti. Menaje y accesorios para tu cocina.
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: