Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Crepes de 3 chocolates

crepes 3 chocolates

¡Disfruta de una explosión de sabores con los irresistibles Crepes de 3 chocolates!

Si eres un amante del chocolate, este postre simplemente te encantará. Los crepes de 3 chocolates son una deliciosa combinación de suaves y esponjosos crepes rellenos de una irresistible mezcla de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Prepararlos es muy sencillo y el resultado final te dejará boquiabierto.

Otras recetas que te pueden gustar: Bombones de galleta, Pastas de chocolate.

Ingredientes (2 personas)

  • 150 gr de harina de trigo
  • 250 ml de leche
  • 3 huevos
  • Mantequilla para untar la sart√©n
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de az√ļcar

Ingredientes para el relleno

  • 70 gr de chocolate negro para postres
  • 70 gr de chocolate con leche

Preparación de las crepes 3 chocolates

En primer lugar, a√Īadimos los huevos uno a uno, despu√©s incluiremos la harina, la leche, la pizca de sal y el az√ļcar.

Batiremos la mezcla, con la ayuda de la batidora, hasta que se quede la mezcla líquida y homogénea.

Una vez conseguimos que la mezcla esté homogénea, la dejamos reposar durante unos 30 min aproximadamente.

Untaremos la sartén con la mantequilla o margarina.

Cuando la mantequilla o margarina, se empiece a derretir, a√Īadiremos un cuchar√≥n de la masa, y dejaremos que se extienda bien por toda la sart√©n.

Dejaremos que se dore, y la giraremos por el otro lado, una vez hechos ambos lados, retiraremos la crepe de la sartén y dejaremos que se enfríe en un plato.

Despu√©s, en caso de que queramos realizar otras crepes, repetimos el proceso (a√Īadiremos la mantequilla y seguiremos los pasos anteriores)

Por √ļltimo, una vez tengamos el n√ļmero de crepes que nos apetezcan comer, podemos rellenarlas.

A continuaci√≥n, desharemos el chocolate negro al ba√Īo mar√≠a y el chocolate con leche.

En esta ocasi√≥n, a√Īadiremos cada una de las crepes en el plato y entre ellas, incorporaremos el chocolate con leche entre cada una de las capas, e iremos incorpor√°ndolas una encima de otras.

Cuando hayamos colocado la √ļltima, a√Īadiremos el chocolate negro por encima y despu√©s rallaremos chocolate blanco por encima.

Como veis es una receta muy sencilla, que podéis preparar para merendar fácilmente.

Si no os gusta el chocolate negro podéis incorporar chocolate con leche o chocolate blanco o hacer las variaciones que más os gusten.

Una vez que hayas terminado de apilar los crepes y las cremas, puedes decorar la parte superior con un poco de chocolate rallado o incluso con frutas frescas si lo deseas.

Estos crepes de 3 chocolates son una verdadera tentación para los amantes del chocolate. Te transportarán a un mundo de sabor y te dejarán satisfecho con su dulzura y suavidad.

Ahora que conoces la receta, no pierdas el tiempo y sorprende a tu familia y amigos con estos deliciosos crepes de 3 chocolates. No hay duda de que se convertirán en uno de tus postres favoritos. ¡Atrévete a disfrutar de esta increíble combinación de sabores!

crepes 3 chocolates
Summary
recipe image
Recipe Name
Crepes 3 chocolates
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
error: