
El cuscús es una sémola de trigo, mezclada y trabajada con harina.
Este alimento es perfecto para completar las proteínas, mezclándolo con carnes; además, mezclándolo con legumbres y verduras, obtendremos un gran aporte proteico de calidad y libre de colesterol.
Las personas con una actividad física intensa, como deportistas, deben introducirlo en su dieta; además, es un acompañamiento perfecto para la carne o el pescado, porque debido a su contenido en potasio, compensa el contenido en sodio de los alimentos.
Propiedades del chocolate, Propiedades de las fresas.
Propiedades del cuscús
Para potenciar este efecto, y en los casos de hipertensión o hinchazón, conviene agregarles frutos secos, como: pasas, orejones, ciruelas, almendras, etc..
Su bajo contenido graso y la combinación de vitamina E y selenio presente en el cuscús, hacen que este alimento sea muy saludable para el corazón.
El cuscús integral, es más rico en fibra, magnesio, vitaminas del gurpo B y vitamina E. Combinándolo con nueces, almendras, anacardos, etc.., obtendrás un plato perfecto para combatir el estrés, el estreñimiento y retrasar el proceso de envejecimiento precoz.


La importancia del desayuno en tu día a día

Menú de recetas hipocalóricas

10 consejos efectivos para perder peso de forma fácil

La mejor alimentación para tu bebé

¿Qué es una persona altamente sensible (PAS)?

Alimentación de un celiaco

Propiedades de la rúcula

Cómo limpiar el quemado de las sartenes y cacerolas

Beneficios e inconvenientes de la Espirulina




