Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Cuscús

Propiedades del cuscús
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

El cuscús es una sémola de trigo, mezclada y trabajada con harina.

Este alimento es perfecto para completar las proteínas, mezclándolo con carnes; además, mezclándolo con legumbres y verduras, obtendremos un gran aporte proteico de calidad y libre de colesterol.

Las personas con una actividad física intensa, como deportistas, deben introducirlo en su dieta; además, es un acompañamiento perfecto para la carne o el pescado, porque debido a su contenido en potasio, compensa el contenido en sodio de los alimentos.

Propiedades del chocolate, Propiedades de las fresas.

Propiedades del cuscús

Para potenciar este efecto, y en los casos de hipertensión o hinchazón, conviene agregarles frutos secos, como: pasas, orejones, ciruelas, almendras, etc..

Su bajo contenido graso y la combinación de vitamina E y selenio presente en el cuscús, hacen que este alimento sea muy saludable para el corazón.

El cuscús integral, es más rico en fibra, magnesio, vitaminas del gurpo B y vitamina E. Combinándolo con nueces, almendras, anacardos, etc.., obtendrás un plato perfecto para combatir el estrés, el estreñimiento y retrasar el proceso de envejecimiento precoz.

Propiedades del cuscús

Summary
Review Date
Reviewed Item
El cuscús es una sémola de trigo, mezclada y trabajada con harina. Este alimento es perfecto para completar las proteínas, mezclándolo con carnes ✔
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: