Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Utensilios de repostería

¿Qué son los utensilios de repostería?

Son aquellos utensilios que nos permiten preparar y decorar todo tipo de pasteles, tartas, bizcochos, cupcakes… La repostería también suele conocerse como: pastelería y dentro de ella podemos encontrar una gran variedad de áreas específicas, ya que se basa en elaborar todo tipo de platos dulces.

Para todos aquellos que nos encanta tanto preparar dulces, cómo comérnoslos, es muy importante contar no solo con los ingredientes necesarios para elaborar las recetas; sino que, debemos tener una variedad de moldes, de gran calidad, para que nuestras preparaciones salgan excelentes. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de moldes de repostería y pastelería de todos los tamaños y diseños; desde moldes antiadherentes, moldes desmontables, moldes en acero inoxidable, moldes de silicona, entre otros utensilios básicos para preparar los mejores pasteles.

A continuación te vamos a mostrar los tipos de moldes, que podemos encontrar.

Tipos de moldes

 

Moldes de tartas cuadrados

Estos moldes los puedes adquirir en diferentes medidas y son excelentes para presentar un pastel perfecto, ya que no corres el riesgo de que el pastel se parta este saldrá de manera fácil y sencilla.

En nuestra tienda online, encontrarás los mejores moldes de pastelería cuadrados para obtengas los mejores resultados en tus preparaciones y para que puedas obtenerlos al mejor precio del mercado.

 

 

Ver más ofertas

Moldes de tartas redondos 

Nuestros moldes más vendidos y uno de los más usados por todos, para poder hacer pasteles deliciosos y conseguir que queden perfectos.

Descubre todos los modelos: de acero inoxidable, silicona, desmontables..tienes una gran variedad, para poder escoger, aquellos que más te gusten y…¡al mejor precio!.

 

 

Ver más ofertas

Moldes de silicona

Estos moldes están hechos con un material resistente al horno o microondas y los puedes encontrar en diferentes tamaños y formas. Este tipo de molde se adapta fácilmente a la necesidad del pastelero.

Son perfectos en el momento de desmoldar los pasteles, ya que solo deberéis esperar 10 minutos antes de desmoldarlos y aplicando una ligera presión, el bizcocho saldrá con total facilidad.

En nuestra tienda, encontrarás todo tipo de moldes para tus preparaciones y podrás comprarlos al mejor precio.

Ver más ofertas

Moldes de piruletas y cake pops

Estos moldes son ideales para preparar pastelillos para fiestas infantiles, con diferentes diseños.

Encontraréis multitud de moldes con formas distintas, para que os queden los cake pops y las piruletas con diseños muy originales, con las que sorprenderéis a vuestros invitados, tanto a los más pequeños, como a los más mayores de la casa.

En nuestra sección de moldes de repostería encontrarás los mejores moldes, para conseguir preciosos pasteles y bizcochos, que dejarán sin palabras a tus invitados y familiares.

 

Ver más ofertas

Moldes para cupcakes 

Estos moldes, son una alternativa perfecta a los envoltorios desechables de papel. 

En nuestra tienda online, encontraréis muchos packs de moldes para culpackes, de horneado, reutilizables y de silicona.

Uno de los puntos a favor de estas capsulas de cupcakes, pueden usarse una y otra vez, además, se pueden utilizar con cualquier bandeja de muffins estándar y, dependiendo de la masa, se pueden mantener de pie en una bandeja plana.

Las tenemos de todos los colores: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Cada molde mide 5 cm de ancho en la base y 7 cm de ancho en la parte superior, con una altura de 3,5 cm.

Moldes para galletas 

En nuestra tienda online, podrás encontrar todo tipo de moldes para qué podáis preparar galletas con todo tipo de formas y para cualquier momento, ya sea, para: Navidad, cumpleaños, postres, meriendas, etc.

Los moldes, están todos fabricados en materiales de primer calidad, con diseños originales y fáciles de usar.

Con ellos podrás, preparar fácilmente comidas exquisita y deliciosas. Son perfecto para hacer galletas, pasteles de crema, chocolates, pasteles.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compra los mejores utensilios de repostería al mejor precio en nuestra tienda online
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: