Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Bombones helados de yogurt y frutas

Bombones helados de yogurt
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Hoy os traemos una deliciosa receta de bombones helados de yogurt y frutas, perfectos para prepararlos en cualquier ocasión. Nosotras los hemos preparado en forma de corazón, para este San Valentín.

Su preparación es muy rápida y simple, así que os animo a prepararlos.

Como frutas podéis usar, las que más os gusten (moras, frambuesas, fresas; o bien, frutas confitadas o frutas deshidratadas, etc).

Para preparar unos 11-12 bombones helados, necesitaremos:

Ingredientes

  • 1 yogurt natural azucarado
  • Trocitos de la fruta o que hayáis escogido (lo dejamos a vuestra elección, ya que dependerá de la cantidad de fruta que queráis añadir a cada bombón). En nuestro caso, los hemos preparado con pasas de corinto y arándanos deshidratados.

Preparación de los Bombones helados de yogurt y frutas

En primer lugar, batiremos bien el yogurt, hasta que esté completamente cremoso y no queden grumos.

En una cubitera, con la forma que deseéis, llenaremos los cubitos con el yogurt, hasta unos ¾ de su capacidad.

Añadiremos los trocitos de frutas en el interior y colocaremos la cubitera en el congelador durante unas 10-12 horas.

Pasado este tiempo, ya las tendremos preparadas, para cuando los queramos degustar.

Bombones helados de yogurt
Bombones helados de yogurt y frutas

ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.

Rebajas
Lékué Duo redondo rojo Molde pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
  • Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
  • Apto para lavavajillas y horno
  • Sistema de cierre seguro antiderrame
  • Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
  • Color: Rojo

Lékué - Molde bizcocho Savarín Hondo/Bundt 22 cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia

Backhaus Molde Redondo para Tartas, Juego de Repostería de Silicona Platino Antiadherente con Espátula y Cuchillo de Pastel, Libres de BPA | Rojo
  • 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 : El molde manqué Backpro no retiene sabor ni olor y está fabricado exclusivamente con silicona platino alimentaria de alta calidad. Garantizado sin plastificantes ni ftalatos, y 100% libre de BPA, este molde de silicona de alto rendimiento garantizará una cocción uniforme en todo momento. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y cuenta con la certificación LFGB, para que puedas utilizarlo miles de veces con toda confianza.
  • 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋 : Resistente al calor, aguanta temperaturas entre -40º y +230º. Este molde redondo alto es, por tanto, ideal para preparar pasteles, tartas de queso y tartas saladas o dulces, y otros postres fríos y calientes de todo tipo. También se puede utilizar en el microondas o en el congelador para preparar deliciosos postres congelados. Viene con su espátula maryse y paleta para tartas combinada plana especial de silicona, para cortar sin riesgo en su molde.
  • 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐎𝐋𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 : Gracias a sus excepcionales propiedades antiadherentes, desmolde su perfectamente en un santiamén, incluso sin untar*. Benefíciese de una cocina más saludable al evitar las grasas innecesarias. Además, con sus asas y su estructura reforzada, podrá transportarlo fácilmente. (*Aceitar solamente a la primera utilización).
  • 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 : Debido a que nada se pega a su molde para tarta Backpro, puede secarlo fácilmente una vez enfriado con una esponja no abrasiva, o simplemente pasarlo por el lavavajillas para que esté listo para su próximo uso.
  • 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 : Con sede en Europa, puede estar seguro de que su compra será transparente y monitorizada. Todos nuestros productos se diseñan, desarrollan y prueban en Alemania, y son fabricados exclusivamente por nuestros socios, que han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia. Ofrecemos una garantía satisfecho o reembolsado de 30 días y una garantía de 2 años para nuestros productos.

Summary
recipe image
Recipe Name
Bombones helados de yogurt y frutas
Author Name
Published On
error: