Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Helado de sandía 

Helados de sandía

¡Disfruta del verano con unos deliciosos Helados de sandía!

Los helados de sandía son la opción refrescante ideal para disfrutar en los días calurosos de verano. Esta receta combina la dulzura natural y refrescante de la sandía con la textura suave y cremosa del helado, creando un postre ligero y saludable que deleitará a toda la familia.

Además de ser deliciosos, los helados de sandía son fáciles de preparar y no requieren de un largo tiempo en la cocina. Para sorprender a tus seres queridos con este postre veraniego, necesitarás unos pocos ingredientes.

Otras recetas que te pueden gustar: Gazpacho de sandía, Sopa fría de sandía.

Ingredientes 

  • 400 gr de sand√≠a
  • 2 cdas de az√ļcar 
  • 50 ml de jugo de lim√≥n 

Preparaci√≥n del Helado de Sand√≠a

Empezaremos la receta, cortando la sand√≠a en dados, y a√Īadi√©ndoles en el vaso de la batidora, incorporamos el az√ļcar y el jugo de lim√≥n. 

Batiremos y trituramos los ingredientes. 

Vertemos la mezcla en un bol herm√©tico y dejaremos unas horas reservado en la nevera. 

Reserva en el congelador durante 4 horas, pasadas estas 4 horas, retíralo del congelador, y con la ayuda de una espátula, remueve.

Escoge un molde de helados y vierte la mezcla en él. Cubre con papel film y reserva en el congelador 8 horas.

 En el caso que teng√°is unos moldes de helados para l√≠quidos, lo pod√©is hacer directamente en ese molde.

Los helados de sandía son la opción perfecta para refrescarte en los días cálidos de verano, y son una excelente manera de aprovechar la temporada alta de sandías. Además, son una alternativa saludable a los helados comerciales, ya que no contienen colorantes ni conservantes artificiales.

Adem√°s de ser deliciosos, estos helados son visualmente atractivos, con su color rosado brillante que evoca la frescura de la sand√≠a. Sorprende a tus invitados con este postre refrescante y delicioso, o simplemente disfr√ļtalo como un tentempi√© para ti mismo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la frescura y sabor de la sandía en forma de helado. Anímate a preparar esta sencilla receta que deleitará tu paladar y refrescará tus días de verano. ¡No te arrepentirás!

H.Koenig HF250 M√°quina Para Hacer Helados Caseros

  • M√°quina de helado adecuada para la elaboraci√≥n de helados para 8 personas: volumen de 1.5 l
  • 30 a 35 minutos de tiempo de preparaci√≥n f√°cil funcionamiento y limpieza

Molde de Silicona para Helados de Chocolate Magnum

Material Seguro„ÄĎ el molde para helado est√° hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin bisfenol, no t√≥xico, ins√≠pido y no es f√°cil de deformar. Puede estar seguro de que mantendr√° su salud y seguridad.

Summary
recipe image
Recipe Name
ūüĒī Helado de sand√≠a¬†| Recetas F√°ciles de postres
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
error: