
Esta receta de galletas de queso, es una delicia para todos aquellos a los que les guste el queso.
Siempre es una buena opción preparar galletas en casa, ya que son recetas muy sencilla que podemos elaborar junto a los más peques, pasando unos divertidos momentos juntos.
En el blog: La Maleta de Maggie, puedes encontrar muchas recetas de galletas tanto saladas como dulces, a continuación te dejo algunas ideas para que te inspires.
Galletas de gazpacho, Galletas de manzana, Gallatos de chocolate y arándanos.
Ingredientes: (20 galletas)
- 180 gr de harina de trigo
- 85 gr de queso rallado (he utilizado mezcla de 4 quesos)
- 75 gr de mantequilla sin sal reblandecida
- 1 Huevo
- ½ cucharadita de pimentón dulce
- una pizca de sal
Preparación de las galletas de queso
Mezclaremos en un bol: la harina, la pizca de sal, el pimentón y el queso rallado.
Añadiremos el huevo y la mantequilla, con las manos limpias, iremos amasando para que se integren todos los ingredientes, hasta que se forme una masa compacta y uniforme.
Cuando la tengamos, la dejaremos reposar durante 30 minutos en un bol tapado.
Pasada esta media hora, iremos cogiendo pequeñas porciones de la masa, haremos bolitas, las aplastamos ligeramente y las iremos dejando en una bandeja de horno, previamente forrada con papel de horno.
Precalentaremos el horno a 180º.
Hornearemos durante 25 minutos, el tiempo y la temperatura, siempre dependerá de vuestro horno.
Cuando estén, las dejaremos enfriar sobre una rejilla.

Si te ha gustado la receta, comparte, dale un like y suscríbete
- 4 MOLDES. El set se compone de molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm.
- ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla.
- SIN BPA. Los moldes para postres están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc
- MUY RESISTENTES. Resisten las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio: desde los -40°C hasta los 230 °C . Se pueden lavar en el lavavajillas.
- FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio.
- Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
- Apto para lavavajillas y horno
- Sistema de cierre seguro antiderrame
- Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
- Color: Rojo
- Se puede usar en lavavajillas
- Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
- Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
- Facil limpieza por su antiadherencia
- 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 : El molde manqué Backpro no retiene sabor ni olor y está fabricado exclusivamente con silicona platino alimentaria de alta calidad. Garantizado sin plastificantes ni ftalatos, y 100% libre de BPA, este molde de silicona de alto rendimiento garantizará una cocción uniforme en todo momento. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y cuenta con la certificación LFGB, para que puedas utilizarlo miles de veces con toda confianza.
- 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋 : Resistente al calor, aguanta temperaturas entre -40º y +230º. Este molde redondo alto es, por tanto, ideal para preparar pasteles, tartas de queso y tartas saladas o dulces, y otros postres fríos y calientes de todo tipo. También se puede utilizar en el microondas o en el congelador para preparar deliciosos postres congelados. Viene con su espátula maryse y paleta para tartas combinada plana especial de silicona, para cortar sin riesgo en su molde.
- 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐎𝐋𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 : Gracias a sus excepcionales propiedades antiadherentes, desmolde su perfectamente en un santiamén, incluso sin untar*. Benefíciese de una cocina más saludable al evitar las grasas innecesarias. Además, con sus asas y su estructura reforzada, podrá transportarlo fácilmente. (*Aceitar solamente a la primera utilización).
- 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 : Debido a que nada se pega a su molde para tarta Backpro, puede secarlo fácilmente una vez enfriado con una esponja no abrasiva, o simplemente pasarlo por el lavavajillas para que esté listo para su próximo uso.
- 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 : Con sede en Europa, puede estar seguro de que su compra será transparente y monitorizada. Todos nuestros productos se diseñan, desarrollan y prueban en Alemania, y son fabricados exclusivamente por nuestros socios, que han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia. Ofrecemos una garantía satisfecho o reembolsado de 30 días y una garantía de 2 años para nuestros productos.

Berenjenas gratinadas

Muslos de pollo al ajillo

Fideos de huevo con gambas y verduras

Nachos saludables

Salsa de queso para nachos

Tortilla rellena de jamón y queso

Tortilla rellena de champiñones y queso

Sándwich Croque Monsieur

Espaguetis al curry
