Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

¿Qué debo comer antes y después de entrenar?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Si estás buscando bajar esos quilos de más, te será de mucha utilidad, tener en cuenta los siguientes consejos, que te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso.

Te resultará muy efectivo, si lo complementas con una correcta rutina de ejercicios.

Lo primero que debes saber, es que para adelgazar no es necesario estar con el estómago vacío, ya que puedes realizar deporte diariamente, y comer de manera equilibrada.

Nunca hagas deporte sin haber comido nada, pues cuando realizamos cualquier tipo de práctica deportiva, se producirá un gato de energía, por lo que nuestro organismo precisará de más energía, pues si no cuentas con la suficiente, te fatigarás más pronto y esa sesión de entrenamiento, durará mucho menos.

Al pasar hambre, sentirás una necesidad irreflenable por comer y en el momento en el que lo hagas, tendrás ansiedad

Además, se podrían producir lesiones en los músculos y articulaciones.

Para determinar el tipo de alimentos que debes consumir antes y después de los entrenamientos, debes tener en cuenta: tipo de actividad física, la intensidad, el tiempo que transcurre entre que ingieres el alimento, hasta que realizas deporte.

 

¿Qué alimentos ayudan a perder peso antes y después de hacer ejercicio?

Antes de entrenar, tu organismo necesita alimentos que le aporten energía pero que no sean grasos. Los alimentos perfectos para esta ocasiones son: las frutas, yogurt, tostadas y debe ser 20-30 minutos antes de realizar la rutina.

Si tuvieras pensado entrenar pasada 1 hora o más, de la última comida, debes comer un plato de arroz o pasta, para añadir carbohidratos a tu dieta; además de proteínas, procedentes de carnes magras o pescados.

¿Y qué comer tras el entrenamiento para no engordar?

Después de realizar un entrenamiento, debes saber qué alimentos incluir, que te ayuden a adelgazar.

Como hemos dicho en varias ocasiones, es muy importante que te hidrates correctamente, para reponer el agua y los electrolitos perdidos, mediante un vaso de leche o bebidas isotónicas; barritas energéticas de cereales; ensaladas, verduras hervidas, mediante las cuales, favorecerás la recuperación muscular, los minerales, vitaminas y fibra. Pescados y carnes magras, pueden ser la cena perfecta, para reponer los nutrientes, que el cuerpo necesita para recuperarse.

Debes vigilar lo que comes durante todo el día y más en concreto, antes y después de entrenar si quieres perder peso.

 

 

Summary
recipe image
Recipe Name
¿Qué debo comer antes y después de entrenar?
Author Name
Published On

error: