Saltar al contenido
La Maleta de Maggie

Básculas digitales

Mejores básculas digitales del 2018

¿Cuáles son las mejores básculas digitales?

Lo primero que debes saber es que una báscula es un instrumento, especialmente diseñado para calcular el peso exacto de los ingredientes que vamos a usar al preparar las recetas.

Las básculas, son un aparato que usamos cada vez más en casa, concretamente en nuestra cocina.

Pero debemos tener en cuenta que, no podemos escoger la primera báscula que veamos en la tienda o en internet, ya que primero, debemos tener en cuenta varios aspectos.

En la actualidad, las básculas digitales emplean un sistema electrónico, que permiten medir en perfecta exactitud, los pesos de los ingredientes que necesitemos.

Beneficios de las básculas digitales

Como hemos mencionado anteriormente, en el mercado, podemos encontrar muchos tipos de básculas digitales.

A continuación, te mostraremos varias de las ventajas más importantes, que debes tener en cuenta, al escoger una báscula digital:

  • Fiabilidad
  • Precisión
  • Sencillas de usar y calibrar, ya tan solo con pulsar un único botón, podremos realizar el proceso de manera automática.
  • Diseños innovadores, modernos y compactos, fabricadas con materiales modernos, su diseño y su estética, además son muy prácticas, livianas y cómodas.

No solo esto, las básculas digitales modernas, son tan avanzadas que permiten, no solo medir el peso, también cumplen con otras funciones como: seguir mostrando el peso en la pantalla, aunque hayamos retirado el objeto. Permiten mostrar el peso en: libras, kg y cualquier otra medida que deseemos, pesar objetos pequeños, etc.

Al permitir tomar medidas muy pequeñas, podremos conseguir con exactitud, el peso de ingredientes para nuestras recetas de cocina.

Al ser un producto más moderno, puede ser un poco más costosa una báscula digital, pero vale la pena pagar un poco más, ya que su diseño es mejor, tiene más funciones y ventajas.

No obstante, para usarlas, debes calibrarlas de acuerdo a lo que indique el prospecto, y usarlas bajo los límites que establezca la propia báscula.

Cuales son las mejores básculas de cocina del 2018

Si te gusta cocinar, sabrás que es imprescindible, tener una buena báscula de cocina, que nos ayude a determinar los pesos exactos, que necesitamos de cada ingrediente para nuestra receta.

Para ayudarte, he preparado un listado de las mejores básculas de cocina, que podemos encontrar en el mercado, en el 2018.

Así, podrás adquirir el modelo que más te interese, según tus necesidades.

Ventajas de tener básculas de cocina

Tanto si te gusta cocinar como si no, es necesario tener en tu cocina una buena báscula; ya que, conseguirás unas recetas perfectas.

Si mides a ojo las cantidades de los ingredientes, no te saldrán bien, y más si te gusta preparar postres, ya que las medidas deben ser exactas.

La báscula te ayudará a conseguir unos platos más sabrosos y perfectos.

Si estás haciendo dietas y necesitas comer cantidades exactas, una báscula te será de mucha utilidad.

Además, las básculas actuales, permiten no solo calcular pesos, sino que, permiten medir temperaturas.

¿Qué tipo de báscula debo comprar?

Si buscas modernidad y precisión, las básculas digitales, son las herramientas que estás buscando.

Las básculas digitales, frente a las mecánicas son más precisas y amplias, por lo que nos permitirán medir pesos más elevados.

Nosotras os aconsejamos qué si lo necesitas, compres una báscula digital.

¿Qué debo saber, antes de comprar la mejor báscula de cocina?

En este post, te mostramos los mejores modelos de básculas del 2018, pero los consejos que te mostraremos te ayudarán a realizar una compra perfecta.

Debes escoger un modelo que te permita usarlo de manera sencilla, y precisa, ya debe ofrecerte el número exacto y no varíe después de que hayas puesto los ingredientes en su superficie.

Puedes optar por modelos que además de mostrarte el peso, pueden mostrarte las temperaturas.

También debes tener en cuenta, el límite de peso que es capaz de registrar la báscula que vayamos a escoger.

Escoge básculas que puedas guardar cómodamente y que no ocupen demasiado espacio, pero lo suficientemente grande, como para que te permita medir o pesar ingredientes u objetos.

Si compras online, debes asegurarte que son seguras y que tienen productos de calidad, además debes tener en cuenta que la marca de la báscula, incluya una garantía.

EK6015 de acero inoxidable 

La báscula EK6015 de acero inoxidable, es una muy buena opción también, ya que es un modelo barato y fiable.

Es muy sencillo de manejar, y podrás calcular cualquier tipo de cantidades, desde pesos, hasta líquidos.

Será una opción muy útil, para ayudarte a máximo en la cocina.

 

Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • 🎁Versatilidad Útil: Pesar hasta 5050 gramos (11 libras); Graduación: 1g / 0,01oz; Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • 🎁Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • 🎁Diseño Conveniente: No más de molestia o desorden necesario; Almacenamiento fácil y portabilidad ligera; Limpieza y mantenimiento conveniente
  • 🎁Fácil de Usar: Convertir unidad rápidamente entre de g/ml/oz/lb'oz y obtener los resultados en la pantalla LCD de lectura fácil; Con hermosa pantalla retroiluminada y la indicación de batería baja
  • 🎁Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Incluyen instrucciones españolas; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por Etekcity

Báscula de cocina Etekcity EK4150 digital

Esta báscula de cocina Etekcity Ek4150, es perfecta si te gustan las básculas tradicionales.

Tiene un bol integrado, que puedes retirar, por lo que es perfecta ya que se adaptará a todas tus necesidades.

Contiene en la parte delantera, una pantalla LCD retroalimentada, en la que podrás ver todas las medidas, con mucha facilidad. Esta báscula es muy buena opción, para gente mayor, ya que su pantalla permite ver los números perfectamente.

Es de acero inoxidable, que le da una mayor durabilidad al producto.

Es un modelo muy preciso, de alta calidad, y muy asequible, para cualquier bolsillo.

Por lo tanto, si escoges esta báscula, estarás muy satisfecho de tu elección.

Rebajas
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris
  • 🎁Capacidad: 11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; Pantalla LCD para lectura clara en kg (g), lb (oz), °C y °F
  • 🎁Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable para una larga vida útil; Tazón movible (2.15L) para múltiples usos; Tiene un diseño elegante y moderno que queda bien en su cocina
  • 🎁Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de manera más ágil
  • 🎁Función de Tara y Auto-Cero: medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente
  • 🎁Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara; Indicación con de batería baja y sobrecarga; 2x1,5V pilas AAA incluidas; 2 años de garantía

Báscula de cocina Smart Weigh con pantalla LCD

La marca Smart Weight, es una de las mejores marcas, calidad-precio.

La báscula de cocina tiene un diseño inteligente.

Está compuesta por una plataforma de acero inoxidable, que le aporta durabilidad y resistencia a golpes y caídas.

La plataforma, en la que incorporamos los pesos, nos permiten medir cantidades de 11Ibs/5kg.

Tiene una pantalla LCD amplia, que nos permite ver con claridad las cantidades, mientras estemos realizando otro tipo de tareas en la cocina.

Además, nos permite cocinar con precisión, ya que sus sensores sensitivos ofrecen las lecturas de manera precisa en pocos segundos.

Posee una serie de características útiles: incluye un botón para cambiar fácilmente entre el modo peso; contiene un indicador de batería baja, apagado manual o automático.

La marca Smart Weigh, ofrece una garantía de 2 años en sus productos, por lo que, nos proporciona mucha tranquilidad con la compra de sus productos.

Smart Weigh CBS5KG Báscula Digital para Cocina con tazón removible de 11 lbs/5000g x 1g - Negra
  • Acerca de - Smart Weigh ofrece una báscula que combina el más alto grado de precisión utilizando la última tecnología con funciones fáciles de usar que proporcionan un pesado exacto cada vez. La función de tara le permite restar el peso del tazón para obtener los pesos netos de las cosas que está pesando.
  • Características - La Báscula Digital de Cocina Smart Weigh tiene una pantalla LCD con luz de fondo de alto contraste color azul y números extra grandes que la hacen fácil de leer en todas las condiciones de luz. Su función de apagado automático de 60 segundos preservará la vida de su batería. Esta báscula ofrece una función de calibración para su conveniencia.
  • Exactitud - Fabricada con sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Alimentada por dos baterías AA. Esta báscula complacerá a cualquier perfeccionista culinario con su precisión avanzada y útiles funciones. Es precisa, rápida y ligera. Se convertirá rápidamente en un elemento básico de su cocina.
  • Conveniencia - la plataforma de pesado extra grande proporciona suficiente espacio para pesar artículos más grandes. También incluye un tazón removible con un vertedor para pesar líquidos de forma eficiente. ¡Capacidad máxima de 5KG / 11 LB con legibilidad de 1 gramo para garantizarle la lectura de peso más precisa!
  • Mediciones - Incluye dos necesarias unidades de medida, gramos (g) y onzas (oz) para traducciones fáciles de peso. La fabricación es de calidad superior, ¡convirtiéndola en una de las básculas de cocina más deseadas del mundo!

Báscula de cocina Etekcity Ek4352H multifuncional

Esta báscula de cocina Etekcity Ek4352, es una de las mejores básculas de cocina que vas a encontrar en el 2018, calidad-precio es excelente y; por lo tanto, es una apuesta segura.

Tiene un diseño pequeño, moderno y es muy cómoda de usar, ya que su funcionamiento es muy práctico y sencillo, que nos permitirá determinar medidas de manera perfecta.

Permite medir tanto en gramos, como en mililitros (muy útil para medir líquidos, etc).

Su precio es muy asequible y realizando una comparación con otras básculas, registra los pesos a la perfección, por lo que la calibración, es muy fiable.

Funciona con pilas AAA y consume muy poco.

Rebajas
Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata
  • 🎁OBTENER INMEDIATA: capacidad: 5kg / 11lbs; división: 1g/0,1oz; fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar los resultados más exactos, perfecta para hornear, cocinar y pesaje de joyas
  • 🎁MEDICIÓN DE PESO Y VOLUMEN: incluye el modo de medición de volumen de agua y la leche. rápidamente y convenientemente convertir los resultados de la medición en cualquier momento entre g/ml / lb'oz /fl'oz con la pulsación de un solo botón
  • 🎁TARA INSTANTÁNEA: la Función de Tara instantánea ofrece mayor comodidad de medición; le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido
  • 🎁ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • 🎁FÁCIL DE USAR: incluye Indicador de Batería Baja y función de Auto-Apagado (120s) para ahorrar energía; Función de Valor de Peso Negativo/ Baja Potencia/ Indicador de Sobrecarga; 2 pilas AAA incluidas; Garantía de 2 años por Etekcity

Hamswan Balanza de Alimentos Multifuncional en Vidrio Templado

Esta balanza electrónica de cocina, pesa desde 1kg hasta un máximo de 5kg. Es perfecta para determinar medidas para hornear, cocinar, y pesar todo tipo de objetos.

Esta báscula digital, permite calcular el peso de los ingredientes, restando de manera automática, el peso de cualquier tazón o recipiente.

Su diseño es moderno, fabricada en vidrio templado, material duro y resistente, muy simple de limpiar. Se apaga automáticamente, si hace unos 2 minutos, que no realizamos ninguna medición, por lo que nos será de gran ayuda para ahorrar energía.

Tiene patas de goma antideslizantes, que permiten adherirse a las superficies.

Su uso es muy sencillo, ya que posee únicamente 2 botones, para encender y apagar, otro para convertir rápidamente de g/ml a oz/Ib’oz y obtendremos los valores en la pantalla LCD retroiluminada.

Báscula Digital de Cocina, HAMSWAN Balanza de Alimentos Multifuncional en Vidrio Templado, Báscula Electrónica para Cocinar, 5kg / 11 lbs Fácil de Limpiar Incluyendo Pila de Botón, Smart Weigh Ultradelgada, Peso de Cocina
  • 【Precisión Alta】La balanza electrónica de cocina pesa desde 1Kg hasta 5Kg, graduación es 1g/ 0,01oz, es perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • 【Auto-Tara】La báscula digital de cocina se puede calcular individualmente el peso neto de ingredientes, resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente
  • 【Diseño Moderno】Báscula para cocina se diseña en vidrio templado y es muy duro el materíal, es fácil de limpiar, y otro smart weight apaga automáticamente que si no hace nada operacion durante 2 minutos para ahorrar energía, los bordes redondeados reducen los daños por golpes y fricción. Las patas de goma antideslizantes brindan una estabilidad excepcional
  • 【Fácil de utilizar】La báscula posee 2 botones que es fácil de usar, uno para encender y apagar o tarar, otro para Convertir unidad rápidamente entre de g/ml/oz/lb'oz y obtener los resultados en la pantalla LCD de lectura fácil; Con hermosa pantalla retroiluminada
  • 【Post-Servico】Tenemos larga garantía, puedes contactar con nosotros a email support.es@hamswan.com , y esta báscula de cocina funciona en bateria incluyendo dentro báscula y la instrucción en español

VOMELON Bascula Cocina, Bascula Digital Cocina 

Esta báscula Vomelon tiene una gran capacidad, pues es capaz de pesar hasta 10kg, perfecto para calcular medidas para hornear, cocinar y pesar cualquier tipo de ingredientes.

La báscula de cocina está fabricada en acero inoxidable y plástico ABS apto para alimentos.

Se puede ajustar 4 valores diferentes (g/ml – fl.oz/oz).

Tiene una pantalla grande y con retroiluminación LED hace que sean muy sencillas de leer.

Contiene 3 pilas AAA, aunque te recomendamos que las sustituyas por pilas recargables, ya que, de esta manera, podrás ir recargándolas.

Rebajas
VOMELON Bascula Cocina, Bascula Digital Cocina 10 kg/1g, Acero Inoxidable, Función de Tara, Pantalla LCD Grande(Baterias Incluidas)
  • GRAN CAPACIDAD: Pesar hasta 10 kg (22 lb); Graduación: 1g / 0.1oz; Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas.
  • ALTA CALIDAD: La báscula de cocina está fabricada en acero inoxidable y plástico ABS apto para alimentos, por lo que no supone un riesgo para la salud humana.
  • MÁS FUNCIONES: se pueden ajustar 4 valores diferentes (g / ml / fl.oz / oz). La función de tara ayuda a medir todo con mayor precisión.
  • PANTALLA MÁS GRANDE: La pantalla grande y de alto contraste con retroiluminación LED hace que nuestras básculas de cocina sean fáciles de leer.
  • GARANTÍA: 3 pilas AAA incluidas, fáciles de reemplazar, no es necesario cambiar las baterías durante más de medio año por uso todos los días, garantía de un año.Báscula de Cocina.

Ver más ofertas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lo primero que debes saber es que una báscula es un instrumento, especialmente diseñado para calcular el peso exacto de los ingredientes que vamos a usar al preparar las recetas.
Author Rating
51star1star1star1star1star

error: